New Music

Martin Garrix nos muestra una nueva vibración en “Presure”

Martin Garrix Pressure

Martin Garrix nos presenta "Pressure", una colaboración con la cantante Tove Lo. Un tema deep house con una producción impecable que nos desvela un nuevo sonido.

Ya le echábamos de menos. Martijn Gerard Garritsen, más conocido como Martin Garrix ha estado muy activo con proyectos musicales como Ytram en 2020. Pero con su álias principal llevaba unos cuantos meses sin publicar nada. Hace casi un año conocimos "Higher Ground" junto con John Martin. Ese fue su último tema como Martin Garrix hasta ahora.

Publicidad

Esta semana hemos descubierto casi por sorpresa un nuevo tema que nos adelanta un posible cambio de estilo o al menos de sonido en sus producciones. Sabíamos desde hace tiempo que el sonido Deep House le viene flipando desde hace mucho tiempo al bueno de Marty. Pero a pesar de ello, los primeros segundos del tema nos han dejado con la boca abierta y deseando más.

"Pressure" es el primer lanzamiento de Martin Garrix en este 2021. Se trata de un tema muy liviano y minimalista, pero con una esencia en los sintetizadores que te llega a atrapar como muy pocas canciones logran hacerlo. La oscuridad y profundidad de las melodías del tema contrastan además con la parte vocal y algunos pequeños acordes.

Publicidad

La elección de la vocalista Tove Lo como vocalista, me ha parecido simplemente perfecta para este track. Su voz tiene ese toque entre oscuro y dulce que necesitaba la canción. ¡Me quitaría el sombrero si llevara alguno! Por eso, lo hemos escogido como el POWER PLAY de la semana en el programa.

Tengo que decir que una de las cosas que más me gustan, son la pureza y la fuerza de las frecuencias graves del tema que, salvo algunas melodías y la propia voz, se llevan el protagonismo del tema. Un tipo de sub-grave que hace que solo se pueda disfrutar en unos buenos auriculares o altavoces. Sin duda, no es un tema para escuchar en cualquier equipo y eso me hace pensar si el gran público aceptará este tema y lo convertirá en éxito. Solo el tiempo nos lo dirá.

Lo que sí es cierto, es que los fans de Martin Garrix ya estaban ansiosos de nuevo material y este tema les va a encantar.

En sus primeras 48 horas en Spotify ya lleva más de 2 millones de plays en Spotify, que es más del doble de lo que suele conseguir un buen tema en una semana. Ya puedes encontrar este tema entre los 69 temazos que te ofrecemos esta semana en la playlist de ZONA69 en Spotify.

Publicidad

Hace un mes, el DJ neerlandés logró todo un hito en la plataforma de música Spotify. Llegó con una de sus canciones a la cifra de los MIL MILLONES de reproducciones. Lo logró con su gran colaboración del año 2016, junto a Bebe Rexha, "In the Name of Love"

Escucha "Pressure" de Martin Garrix en Deezer, Tidal, Apple Music y Spotify.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *