Reviews

Martin Garrix presenta el primer recopilatorio de STMPD RCRDS

STMPD RCRDS Vol 001 es el primer recopilatorio publicado por el sello creado por Martin Garrix en el que se incluyen 20 pistas y un tema inédito.

Septiembre de 2020 pasará a la historia como el mes en el que se lanzó el primer recopilatorio de STMPD RCRDS. El sello creado por Martin Garrix en 2016, después de huír de Spinnin' Records ha vivido un gran crecimiento en los últimos años. Gracias a la generosidad de Garrix que ha apoyado a nuevos talentos, el sello ha forjado su propia alineación de productores.

Publicidad

Con más de 350 releases lanzadas desde su creación, el sello de Martin Garrix comienza lo que parece una larga andadura: La publicación de sus propias recopilaciones.

STMPD RCRDS Vol 001 es el primer disco recopilatorio del sello y como no podía ser de otra forma, nos muestra algunas de las pistas lanzadas en los últimos dos meses. Quizá ese sea el plazo de tiempo que establezcan a partir de ahora para lanzar un nuevo recopilatorio.

Publicidad

20 son las canciones que conforman este disco. La recopilación de STMPD RCRDS incluye algunas piezas de artistas conocidos del sello como Julian Jordan o Matisse & Sadko y otras de nuevas incorporaciones como son Jay Hardway y 3LAU que han lanzado sus últimas pistas bajo el paraguas de Garrix.

STMPD RCRDS nos presenta el nuevo lanzamiento de Matt Nash como único tema inédito dentro del disco. El productor criado en Londres y con base de operaciones en Amsterdam publica "You're Not Alone", su segundo lanzamiento dentro del sello. Nash solía ser uno de los habituales de HEXAGON, el sello de Don Diablo. Ahora ha llevado su sonido future house a un nuevo escalón dentro del sello STMPD. Este nuevo track de Matt Nash es un tema que los más viejetes habrán localizado rápidamente. Y es que está basado en el mítico tema de ATB publicado en 2002, que a su vez se basó en el tema original creado por el dúo Olive en 1997.

El tema recién publicado a través del sello abre un recorrido que transcurre por algunos de los lanzamientos más recientes del sello, incluyendo el tema más reciente producido por DubVision, "Like This". Además de temas de NØ SIGNE, Justin Mylo, Diskover, The Subculture o el mencionado Julian Jordan.

Todo un repaso del sonido STMPD RCRDS, con mucho future y progressive house. Eso sí, en este primer recopilatorio no aparece el líder de la marca. El propio Martin Garrix no está presente en la recopilación a pesar de que su último lanzamiento junto a Ytram y Elderbrook ("Fire")se publicó en su sello el 4 de Septiembre. Quizá sea debido a la licencia exclusiva para una de las subdivisiones de Sony Music Entertainment o puede que sea porque el DJ ha querido dar un pequeño paso atrás para que el resto de artistas de su sello puedan lucirse.

Publicidad

Ya puedes disfrutar de este primer recopilatorio STMPD RCRDS Vol 001 a través de diferentes plataformas de streaming.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *