Noticias

Martin Garrix podría ser el próximo #1 del mundo

Martin Garrix podría llegar a coronar la encuesta de la revista DJ Mag. De momento se encuentra en el #3, pero hay rumores de que podría ascender hasta la posición más alta, convirtiéndose en el Mejor DJ del mundo.

Como todos sabéis, Dimitri Vegas & Like Mike son los actuales #1 de la revista Dj Mag, después de una polémica votación en la que el equipo de los DJ’s repartía tablets por el medio de Tomorrowland para que los asistentes votaran por ellos…

Publicidad

Pero poco a poco, en los últimos años, un pájaro se ha colado en el Top 3 del prestigioso ranking. Martin Garrix, el joven productor que arrancó su carrera con 16 años, se acerca peligrosamente a la posición más alta. Y no sería de extrañar que llegara. Gracias a su cercanía, su buen hacer en su trabajo y el cariño y buen trato que tiene con sus fans (a parte de sus facetas más comprometidas) se ha convertido en el DJ más amado actualmente.

Y tú? Quien quieres que sea el #1.

Tenemos algunas pistas

Hace unas semanas, el  Amsterdam Music Festival anunció el Line-Up de su próximo evento celebrado en Octubre de este año. Un line-up en el que echamos de menos al joven Garrix. Poco después se reveló que habrá una actuación sorpresa del próximo #1 del mundo. Así que sus fans ya comenzaron a sospechar que Martin Garrix podría ser ese próximo DJ #1 del mundo.

Publicidad

Aunque el propio Martin se ha pronunciado en las redes sociales diciendo que, hasta donde el sabe, no actuará en el festival este año (claro, que iba a decir… Si es sorpresa, ¿no?).

Aquí puedes ver su live en Tomorrowland 2016

El próximo 19 de Octubre (tan solo un par de días antes del Amsterdam Music Festival) sabremos si Martin Garrix se corona finalmente como el number 1 de la lista o si se queda a las puertas.

Ya verás: Si finalmente no se lleva el #1 Martin Garrix, alguien volverá a sacar este post para reírse un rato. Pero nos da igual, nos haría mucha que se lo llevara él. Por su buen hacer y su profesionalidad en la música.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.