Martin Garrix aún no tiene el carnet de conducir pero no es el único Dj al que el coche aún se le resiste un poco.

Hace unos días Martin Garrix publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que nos mostraba una clase de conducir con su instructor de la autoescuela. En el podemos ver las verdaderas razones por las que el joven DJ de 24 años aún no se ha podido sacar el carnet de coche.

Publicidad

Nos ha parecido tan gracioso que lo hemos comentado en el programa de esta semana. Aquí os dejamos el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos pero Martin… así es normal que no te den el carnet! Eres un peligro al volante jajaja

https://twitter.com/ZONA69radio/status/1363264962756493312

En el vídeo se puede ver como Martin Garrix comete todo tipo de infracciones. Se olvida de quitar el freno de mano, mete alguna marcha que no corresponde, va a más velocidad de la permitida e incluso conduce con las manos fuera del volante. Un auténtico show pero .. un poco peligroso, no crees?

Publicidad

Martin Garrix no es el único Dj sin permiso de conducir

Leyendo los comentarios de este vídeo de Martin nos hemos encontrado verdaderas perlas. Julian Jordan le decía que por favor le hiciera saber cuando iba a salir para que el se pudiera quedar a salvo en su casa. Tiësto le aconsejaba entre risas que una licencia para pilotar jets sería una mejor opción para él. Tove Lo y el DJ canadiense Dzeko decían que ellos tampoco tenían el carnet de conducir aún.

El que verdaderamente nos sorprendió fue el comentario de David Guetta. El francés decía esto: “Dios mío !!!! ¡Yo también lo estoy haciendo! ¡Hahahahahhaha primera vez en nuestra vida que tenemos tiempo!”. Nos extrañaba que Martin Garrix con 24 años no se lo hubiera sacado pero mirad a David Guetta, 53 años y sin carnet de conducir aún.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *