Area21 publicará por fin su esperado álbum. Martin Garrix y Maejor nos revelan alguna pista pero todo apunta a que será muy pronto.

Hace unos meses, en octubre del año pasado, Martin Garrix hizo una entrevista a través de TikTok en la que dio alguna que otra pista sobre lo que se estaba cociendo dentro de Area21, un álbum. En esa entrevista con Festival Season Garrix apuntaba a que en marzo de 2021 podríamos tener un nuevo álbum de Area21. El DJ admitía que “el material nuevo no es súper electrónico” y que el estilo puede llamar mucho la atención por que es bastante peculiar.

Publicidad

Es como si Gorillaz se encontrara con Outkast y un poco de Daft Punk. Es muy divertido. Estoy muy emocionado por cuando lo lancemos en marzo

Hace unas horas Area21 ha actualizado su feed de Instagram con una nueva imagen. Un fondo negro con un triangulo y en el centro un 21. Es un poco desconcertante ya que no sabemos si es que el álbum se va a adelantar, cosa que sería genial, o es simplemente una preparación hacia el álbum. Hay quien dice que el triángulo representa un 3 que sería marzo y 21 a parte de ser el año en el que nos encontramos y parte de su nombre podría ser el día. Es decir, el 21 de marzo de 2021.

Hasta el momento conocemos 6 singles lanzados por la formación de Martin Garrix y Maejor. Su primer sencillo fue “Spaceships” lanzado en 2016 seguido de “Girls”. En 2017 publicaron “We Did It” y “Glad You Came”. Un año más tarde llego a nuestros oídos “Happy” y en 2019 escuchamos su último single hasta el momento, “Help”. Todos estos singles no pertenecerán al álbum por lo que todo el contenido de este será nuevo. Quizá alguno de los temas sea uno de los que escuchamos en la sesión de Martin Garrix en Tomorrowland NYE.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *