New Music

Martin Garrix: “In the Name of Love”

El productor Martin Garrix ha vuelto a superarse con su nuevo single en el que ha contado con la colaboración de una gran vocalista. Ya ha presentado en festivales su nuevo tema junto a Bebe Rexha y por fín lo tenemos!

Después de avandonar Spinnin’ Records y de crear su propio sello discográfico, el jovencísimo Garrix está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, cargado de trabajo, no lo dudamos. Pero está sabiendo aprovechar el tirón de la fama para asentarse como un productor consagrado, gracias a su constancia a su capacidad de mantener los pies en el suelo. Nos desacemos en cumplidos hacia el productor cada vez que hablamos de él (lo sabemos!), pero es que nos encanta que alguien tan joven trabaje tan bien y a la vez cuide tanto a sus fans, mientras saca tiempo para hacer brillar su faceta más solidaria.

Publicidad

Hemos tenido que esperar algunas semanas, después de que descubrieramos en directo su nuevo single. Pero al final hemos podido escuchar al completo “In the Name of Love“, un single que sigue un poco la línea musical que han dejado tras de sí Diplo y los suyos, pero con elementos propios. El single contiene las voces de la guapísima Bebe Rexha, una vocalista Estadounidense desconocida para muchos hasta hace poco, que ya ha trabajado con David Guetta, Cash Cash o Nicky Minaj, entre otros.

A la vista el álbum de Martin Garrix

Estamos convencidos de que este single forma parte del lanzamiento del disco que se aproxima. Un álbum que podría ver la luz antes de que acabe este año o incluso mucho antes. Si tuviéramos que apostar, en nuestra redacción lo haríamos por los meses de Septiembre u Octubre, pero de momento poco se sabe.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.