EventosNoticias

Martin Garrix estará en Arenal Sound 2017

Arenal Sound ha confirmado a Martin Garrix como uno de sus cabezas de cartel para el próximo año. El festival da así, el pistoletazo de salida a una carrera de confirmaciones.

Arenal Sound es uno de los festivales más importantes de España actualmente. En el año 2010 nacía en Burriana un festival único a orillas del Mediterraneo. Poco a poco, este festival ha ido creciendo, llegando a batir incluso records de ventas de entradas en un solo día. De los 10.000 asistentes de la primera edición, han pasado a más de 55.000 sounders disfrutando de la música durante varios días.

Publicidad

La octava edición del Arenal ya calientan motores con las primeras confirmaciones para 2017. Y uno de los primeros confirmados ha sido Martin Garrix. Con 17 años ya hacía bailar a la gente pinchando su música. Ahora se ha convertido en el nuevo # 1 del mundo. Garrix ha sido el primer nombre en aparecer en el cartel del Arenal Sound. Un festival que apuesta por diferentes estilos de música.

El creador de “In the name of love” se une a otros nombres Sam Feldt, Icona Pop, Lorie Meyers o Sidonie que completan el cartel del festival por ahora.

Publicidad

Ya puedes pillarte las entradas en la web oficial del festival. Ya sabes que cuanto antes las pilles, más descuento tendrás. No te pierdas al DJ #1 del mundo en nuestro país!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.