MúsicaVideos

Martin Garrix en Casa: El DJ ofrece una sesión

Martin Garrix ofrecía esta semana una sesión especial desde su propia casa. Un set plagado de tracks publicados a través de STMPD y otros temas que nos hacen bailar durante una hora.

El DJ holandés ha visto su enorme gira de conciertos reducida a la nada en solo unas semanas por culpa del coronavirus. Pero lejos de desanimarse, ha decidido tomar este tiempo para terminar algunas de las producciones que tiene pendientes y también ha querido ofrecernos un set en directo desde su propia casa.

Después de algunos problemillas y de una visita de la policía (para comprobar si iba a ofrecer una fiesta con gente), la sesión comenzó un poco más tarde de lo esperado. Eso sí, para compensar, el DJ nos quiso ofrecer una versión casi completa de “Higher Ground, su nueva colaboración John Martin, que aún no ha visto la luz. A pesar de que su equipo le pedía que no transmitiera el track completo, el DJ quiso hacernos ese regalo para comenzar su sesión.

Martin Garrix ofreció un set en vivo para millones de personas desde su casa, en Amsterdam.

Durante algo más de una hora de sesión, Garrix nos ofrece un repaso por algunos de sus temas más míticos y algunas de las referencias más nuevas de los artistas de su sello, STMPD RCRDS. Aquí tienes el setlist completo.

Martin Garrix se ha convertido en uno de los artistas de electrónica de mayor éxito a nivel mundial. Después de protagonizar el puesto más alto del TOP 100 DJ’s por 3 años consecutivos, ha sido elegido para poner música a la UEFA EURO 2020, un evento que ha sido retrasado, pero que sigue en pie.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.