ActualidadNoticias

Martin Garrix vuelve con doble estreno

Martin Garrix protagoniza un estreno doble. Los dos tracks publicados a través de STMPD RCRDS, vuelven a lanzar al productor holandés a la primera linea.

Hacía tiempo que no te hablábamos de él. Es uno de nuestros DJ’s/Productores favoritos por su saber hacer y el esfuerzo que pone en su trabajo. También es el #1 del Top 100,  que realiza cada año la revista DJ Mag, por segundo año consecutivo.

Publicidad

El Holandés no para. Y es que el pasado viernes nos sorprendió con un estreno por partida doble. Por una parte bajo su alias más conocido, colaborando junto al productor francés David Guetta. Y por otra parte con su nuevo seudónimo, AREA21. Dos singles muy esperados del productor, que al final han visto la luz y ya están disponibles en plataformas de streaming.

So far Away

El primer estreno del que nos ocupamos está firmado por Garrix y David Guetta.  ¿David Guetta y Martin Garrix juntos? Es algo que no nos podíamos creer.A pesar de que les hemos visto en varias ocasiones trabajando juntos en el estudio y a pesar de la buena relación que mantienen, lo cierto es que nunca había salido un track bajo el nombre de los dos DJ’s.

Publicidad

En este track llamado”So Far Away” aparecen la voz del cantante y compositor británico Jamie Scott, conocido por su banda Jamie Scott and The Town, y la voz femenina interpretada por la vocalista Neerlandesa Romy Dya.

Al principio, el tema llevaba las vocales de Ellie Goulding y de hecho, así lo estrenaron Garrix y Guetta hace unos meses en su set en Tomorrowland. Pero lo hicieron incluso antes de que la vocalista hubiera escuchado como había quedado el tema. Finalmente, por un desacuerdo entre las discográficas, se canceló la versión con la voz de Ellie Goulding y se acabó sustituyendo por las voces de Jamie Scott y Romy Dya. La voz de Dya ya formaba parte de la primera demo del tema.

Sin duda alguna, este “So Far Away” es todo un tiro y va a sonar muchísimo en las próximas semanas. ¡Ojito a ello! ten este tema muy en cuenta en tu playlist, porque en solo unos días, ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

Glad You Came

El otro gran estreno que ha lanzado Garrix bajo el alias de AREA21 es “Glad You Came“. Un tema con un drop contundente y vocales muy urbanas. Un track de electrónica más pura y menos comercial que también se ha publicado a través de STMPD RCRDS, el sello del productor.

Publicidad

AREA21 es el nuevo proyecto que lleva encabezando desde 2016 Martin Garrix junto al rapero y compositor Estadounidense Maejor. Desde entonces han lanzado varios releases, y bajo ese proyecto Garrix aprovecha para experimentar con géneros como el Trap, el Hip Hop y el Electro House.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *