Stalkeando

Martin Garrix crea hype dando a conocer su próxima colab

Martin Garrix prepara nueva colab. Y lo ha dado a conocer en Instagram Stories publicando un vídeo desde el estudio, preparando algo nuevo.

Martin Garrix con tan solo 24 años sabe lo que es tener éxito. Desde el primer tema que le dió a conocer, “Animals“, el joven productor ha llevado una carrera meteórica. Después de abandonar el sello discográfico en el que comenzó, creó el suyo propio para emprender un camino que le ha llevado a lo más alto.

Publicidad

Sin duda, Martin Garrix es una de las grandes estrellas del EDM. El joven artista ha sido coronado durante 3 años seguidos como el mejor DJ según el TOP 100 DJ’s de la revista DJ Mag. Este año se ha quedado en segundo puesto.

Pero el verdadero éxito de su carrera lo encontramos en sus canciones, muchas de ellas con grandes artistas de la música. Y es que, podemos decir que este joven productor tiene muy buen ojo para saber con quien juntarse a grabar en un estudio.

Le hemos visto publicando temazos con Dua Lipa, Bebe Rexha, Khalid, Dimitri Vegas & Like Mike, Tiesto, David Guetta, Brooks, Dillon Francis, Troye Sivan y otros muchos.

Sin embargo, todo esto queda atrás y Garrix ya está preparando lo que viene.

Publicidad

Hace unas semanas hablamos en nuestro podcast sobre una de sus próximas colaboraciones. Algo que finalmente hemos podido confirmar. Martin Garrix y Zedd están preparando algo juntos!

Martin Garrix admitía en una entrevista que está trabajando en ideas con Zedd, uno de sus grandes amigos. A pesar de su buena relación, nunca se habían unido en un tema y ahora parece que están trabajando en un proyecto, reenviandose ideas el uno al otro. Según decía el artista en la entrevista, es algo bastante diferente.

Pero eso no es todo. Hace un par de días descubrimos una nueva colaboración en la que estaría trabajando.

Bastille y Tom Martin

Pocas veces podemos ver lo que se cuece en los estudios de grabación. Y aunque Martin Garrix es muy abierto en sus redes sociales con todo lo que hace, también guarda bastante secretismo en este aspecto. Sin embargo, hace un par de días subió un vídeo muy cortito desde el estudio, pero en él mostró mucho.

Publicidad

Sabemos cuál será la próxima colab de Martin Garrix. Y es que, él mismo ha publicado un Storie en su cuenta de Instagram, que luego ha sido twitteado por @MartinGarrixHub. Hemos descubierto al famoso DJ en el estudio trabajando en algo nuevo. Y en muy buena compañía!

El productor subía un vídeo muy corto mostrando a Bastille y el cantante Tom Martin con él en el estudio de grabación. Así que ya sabemos cual será uno de sus futuros éxitos.

No es la primera incursión de Bastille en la música electrónica. Los creadores de “Pompeii” han logrado su mayor éxito en reproducciones precisamente con un tema EDM junto al famoso DJ Marshmello. Hablamos de “Happier“, que supuso un punto de inflexión en la carrera de la banda.

Por su parte, el cantante de pop alternativo Tom Martin está acostumbrado a los sonidos electrónicos, que usa a menudo en sus canciones. Ha demostrado un gran talento con canciones como “Hindsight” o “Slaves” y también en su nuevo tema “Like That“. Si aún no has escuchado su música, te recomendamos que lo hagas ahora mismo!

Publicidad

Teniendo en cuenta el gran talento de los tres y la diversidad de sus estilos, puede salir algo realmente grande de esa colaboración. Solo nos queda esperar un tiempo para descubrirlo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.