Noticias

Martin Garrix: El Dj más comprometido

Martin Garrix es uno de los DJ’s más jóvenes del panorama mainstream, pero también uno de los más serios a la hora de trabajar y uno de los más comprometidos con las buenas causas.

Hace poco tiempo, el productor de “Animals” realizó un evento muy especial en el que estuvo pinchando para gente con problemas de sordera. Para llevar a cabo el evento, la sala fue dotada de altavoces de subgraves para que las personas asistentes pudieran percibir las bajas frecuencias de la música. Además de elementos luminosos también se instalaron elementos vibratorios y a cada asistente se le colocó una mochila especial, capaz de transformar la música en vibraciones para que la persona que la lleva pueda percibir mejor la música.

Publicidad

Con todo ello, el joven DJ ha conseguido visualizar una problemática de la gente con sordera a pesar de que hoy en día es posible disfrutar de la música, aún padeciendo problemas de audición.

Es impresionante como Garrix, a pesar de su edad, haya sido capaz de fundar su propia discográfica y organizar eventos como este. Actualmente está preparando su próximo proyecto, FUCK CANCER, un evento organizado desde su discográfica, en el que quiere recaudar fondos para la ayuda contra el cáncer, junto con otros artistas invitados.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.