ActualidadNoticias

Marshmello publica Spotlight, un tema junto a Lil peep

Hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de Lil Peep. Marshmello y él se encontraban trabajando en un nuevo tema, Spotlight, que ya podemos escuchar.

Marshmello es uno de nuestros artistas preferidos y nos encanta que experimente buscando colaboraciones con artistas de diferentes géneros. En este caso con el rapero Lil Peep ha conseguido hacer un trabajo excelente ya que el artista falleció antes de que finalizaran la grabación y la verdad, es que el resultado es muy bueno.

Publicidad

Tras lo ocurrido Marshmello, bastante afectado por la noticia,  decidió no sacar el tema a la luz pero la madre de Peep le pidió que lo publicara. Quería que la música de su hijo se diera a conocer. Así que finalmente la publicó ante las críticas positivas y negativas de la gente y dedicó unas palabras a Lil:

“Peep traía una emoción a la música que no se podía comparar con la de nadie a quien yo haya conocido. Empezamos la idea juntos, pero desafortunadamente nunca pudimos terminarla juntos oficialmente. Cuando escucho esta canción ahora, me dan escalofríos pensar que él pudiera escucharla. Dedico esta canción a la madre de Peep, a su familia, a sus amigos y a sus fans. Gus vivirá para siempre a través de su música y eso es algo por lo que deberíamos estar tremendamente agradecidos”

Lil Peep era un rapero estadounidense muy joven. Con solo 21 años tenía tras de si una gigantesca masa de fans y un gran talento que demostrar. Desgraciadamente sufría adicción a ciertas substancias que controlaban su vida casi por completo. En sus temas hablaba sobre sus adicciones a la cocaína, al éxtasis, al trakimazin y sobre la sociedad y las redes sociales.

Publicidad

En una de sus últimas publicaciones en Instagram mostraba la siguiente foto con un mensaje que decía: “Cuando me muera me amaréis“.

View this post on Instagram

When I die You'll love me

A post shared by @ lilpeep on

Marshmello publicó “Spotlight” el día 11 de enero con las voces originales y con una caratula que muestra a Lil Peep iluminado con luces rojas. Ya podéis escuchar el tema y ver el artwork aquí abajo.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *