Artistas

MARSHMELLO

Marshmello es un Dj y productor de música electrónica que comenzó su andadura por el año 2015. Ocupa la posición #11 en la encuesta realizada por la revista Dj Mag para clasificar a los mejores Dj’s del mundo.

Su identidad se ve marcada, al igual que Daft Punk o Deadmau5, por el uso de un objeto colocado en su cabeza que le permite ocultar su identidad. En su caso utiliza un malvavisco. Aunque ya mucha gente sospecha quién es, incluso se ha prácticamente verificado, el DJ nunca confirma ni desmiente que sea Christopher Comstock. El prefiere que se le siga llamando Marshmello y que su vida privada no tenga nada que ver con su vida en los escenarios.

Publicidad

Solo quiero hacer buena música, no es necesario que nadie sepa quién soy

Muchas veces el propio DJ ha bromeado con vídeos en los que salía Tiësto, Shawn Mendes o diferentes personalidades de debajo de la máscara.

Sus Inicios

No podemos hablar de sus inicios pero en sus temas se nota la pasión que pone al hacer música y lo divertidos y coloridos que suelen ser sus temas nos dicen mucho de su personalidad. 

Publicidad

Marshmello

A principios de 2015 publicó su primer tema WaVeZ y tan solo un año después su álbum debut Joytime. En él se incluyen temas como “Find me” o “Want U 2“. Cuatro años después estamos esperando a que salga ‘Joytime IV’ que está planeado para este 2020. En abril anunció que el álbum estaba al 80% y hace poco dijo que 2020 era un buen año para sacar un álbum así que ¿A qué esperas Marshmello?

Novedades, curiosidades y más

Skrillex ha sido uno de los más grandes apoyos de Marshmello escogiendo su remix de “Where are Ü Nowcomo oficial años atrás. Desde aquella Marshmello no ha parado de sacar éxitos convirtiéndose en uno de los Djs más importantes. 

Algunos de sus temas más destacados son Happier con Bastille, Be Kind junto a Halsey, Ok Not To Be Ok con Demi Lovato o F.R.I.E.N.D.S con Anne-Marie. También son muy conocidos sus vídeos cocinando. Si buscáis ‘Cooking with Marshmello‘ podréis ver sus grandes retos en la cocina. Aunque parece que últimamente los tiene un poco abandonados. El último vídeo que ha publicado es de abril y en él nos presenta los mejores postres para hacer en casa.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

KUNGS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %