Reviews

Marshmello y Halsey estrenan “Be Kind”

marshmello-halsey-be-kind

Marshmello y Halsey han estrenado hoy un nuevo tema llamado “Be Kind”. Esta es una de las colaboraciones más esperadas del 2020.

Esta era una colaboración bastante solicitada por los fans pero hasta el día 29 de abril nadie sabía que existía. Cuando ambos artistas publicaron la salida del tema nos hemos quedado un poco sorprendidos y por supuesto, nos hemos alegrado. Estaba claro que Halsey y Marshmello tenían que colaborar y “Be Kind” es una gran muestra de la esencia de ambos artistas.

Publicidad

El tema se ha estrenado hace apenas unas horas y ya acumula miles de reproducciones en las principales plataformas. Este tema se ha lanzado como un single independiente de la mano de Marshmello con la colaboración de la potente y dulce voz de Halsey. Es decir, no formará parte de ningún disco, en un principio.

https://www.instagram.com/p/B_oZUEsF11D/

Un tema con mucho significado

“Be Kind” es un temazo en toda regla y su letra nos invita a explorar los problemas de esa gente que le cuesta confiar. Que son fríos o distantes por miedo a que les decepcionen. Desde “Be Kind” Halsey y Marshmello mandan un mensaje. Siempre puedes confiar en las personas a las que amas.

Este mensaje es muy importante en el tiempo en el que nos encontramos. La Pandemia está poniéndonos en una situación que nunca nos hemos visto y este tema nos recuerda que debemos de dar lo mejor de nosotros mismos.

Con el fin de que “Be Kind” llegara a todo el mundo Marshmello y Halsey han enviado a varias personalidades un “Kit de supervivencia” con una botella de tequila Don Julio, malvaviscos, un ramo de flores, pegatinas con la frase Be Kind y su single.

Publicidad

Ambos artistas se encuentran en cuarentena, como muchos de nosotros. Marshmello ha estrenado hace poco Been Thru This Before con Southside, Giggs y Saint Jhn. Un tema bastante alejado de la música electrónica con un estilo más hip hop y trap. Halsey ha publicado su tercer álbum Manicen enero de 2020.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *