ActualidadNoticiasTrending

Marshmello hace historia en Fortnite

fortnite

Este sábado, el conocido DJ Marshmello hizo historia realizando un concierto en directo dentro del videojuego Fortnite Battle Royale.

La compañía americana Epica Games volvió a hacer historia con su videojuego gratuito con un concierto en directo con 10 millones de usuarios asistiendo al evento. El evento que duró en torno a 10 minutos contó con un despliegue de efectos y elementos visuales que ayudaron a disfrutar del show.

Publicidad

Marshmello se ha aliado con Epic Games para realizar este evento y además se ha creado una Skin (capa de personalización) para jugar a Fornite caracterizado del conocido DJ, con su máscara y todo.

En este breve Set del DJ se pudieron disfrutar muchas de las canciones conocidas de Marshmello. También el videojuego preparó algunas sorpresas, como la desaparición de la gravedad en el lugar de celebración del evento (algo que no se podría realizar en un evento real). Además, desactivaron las opciones de dañar a otros jugadores para que, durante el transcurso del concierto todos disfrutaran únicamente de la música.

Publicidad

Marshmello, un jugador más de Fortnite.

El crecimiento de Fortnite en los últimos meses es imparable. El juego ha supuesto un auténtico fenómeno para toda una generación. Y entre los usuarios habituales del conocido juego se encuentra el propio Marshmello, que ya está de sobra familiarizado con la plataforma. Quizá ese sea el motivo por el que han creado una nueva Skin del DJ y también han creado este evento, el primero de estas características que se conoce.

Un evento único en la historia, el primero de muchos

La tecnología está cambiando muchas cosas. La forma en la que nuestros padres disfrutaban de la música no es la misma en la que la harán nuestros hijos. Los videojuegos permiten disfrutar de nuevas experiencias. Y un concierto en directo es una magnífica forma de pasarlo bien. La empresa Epic Games permitió que cualquier usuario, con cualquier nivel pudiera disfrutar de un evento único. Tampoco hacía falta comprar un producto exclusivo (como si han hecho en otras campañas).

Este evento tan mágico y único ha hecho que se bata un récord en el número de jugadores concurrentes llegando a los 10 millones de asistentes. Y no nos quedamos cortos al decir que este ha sido el concierto más grande de la historia superando al famoso concierto de casi 4 millones de personas que dio Rod Stewart en el Año Nuevo de 1993.

Sin duda, tanto el DJ Marshmello como Epic Games han marcado un antes y un después en la industria de los videojuegos.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
1
No estoy segurx
1
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *