Stalkeando

Marshmello x Adobe: Crea el fan video de “Be Kind” y gana $10.000

Be-Kind-fan-video

Marshmello ha propuesto este Challenge creativo con el que puedes ganar hasta 10.000 dólares creando el fan video de “Be Kind”.

Adobe, Marshmello y Live Nation se han unido para crear este proyecto que forma parte de la promoción del nuevo tema de Marshmello Be Kind. El tema se estrenó el día 1 de mayo y cuenta con la inconfundible voz de Halsey y con una melodía super pegadiza.

Publicidad

Esta clase de proyectos me parecen increíbles porque permiten a la gente mostrar su talento y creatividad. Y en este caso es aún más especial. Este reto promueve que seamos amables con la gente en todos los sentidos, que ampliemos hasta el infinito nuestra amabilidad y que dejemos de lado la hostilidad.

Estos días están siendo complejos para todo el mundo y en muchos casos puede sacar nuestro mejor lado pero en otros pasa todo lo contrario. Por eso la amabilidad y la empatía pueden ser la clave para podamos convivir en armonía y superar juntos la Pandemia.

¿Qué tengo que hacer?

Esta propuesta ya se ha hecho en alguna otra ocasión con artistas como Imagine Dragons por ejemplo. En este caso debes crear un vídeo en el que incluyas momentos mostrando tu amabilidad. Fotos, vídeos, momentos diferentes en los que estés empatizando con otras personas, animales o con el mundo en general.

Cuando comiences tu lienzo estará en blanco pero desde la propia plataforma también te proporcionan varias escenas, títulos, fuentes, logos e imágenes de los que dispondrás para hacer el montaje final.

Publicidad

La idea es que con tus imágenes / vídeos y con su contenido hagas un montaje que dure 15 – 30 segundos como máximo. El tema “Be Kind” debe sonar en el fondo de tu fan video pero puedes jugar con el sonido también y darle un toque diferente. Sin modificar el tema, claro. La finalidad principal es que exprimas a fondo la esencia de “Be Kind”.

En la web dedicada al proyecto también podrás ver algunos de los trabajos que ya se han presentado.

El premio incluye más cosas que dinero

Podríamos decir que el gran premio son los 10.000 dólares pero no es lo único que está en juego. Habrá más de un ganador, en concreto 10 se llevan premios y hasta 35 de los participantes aparecerán en el videoclip oficial de “Be Kind” (contando a los ganadores y 25 más).

El ganador principal se llevara:

Publicidad

  • 10.000 dólares
  • Aparición en el videoclip oficial de “Be Kind”
  • Un casco de Marshmello autografiado
  • Un encuentro y saludo virtual con Marshmello
  • Una suscripción de 12 meses a Adobe a todas las aplicaciones de Creative Cloud

Los nueve ganadores en segundo lugar se llevarán:

  • 400 dólares
  • Aparición en el videoclip oficial de “Be Kind”
  • Un poster autografiado por Marshmello
  • Una suscripción de 3 meses a Adobe a todas las aplicaciones de Creative Cloud

Sin duda es una gran oportunidad de sacarte un dinerillo, de conseguir un autógrafo de Marshmello y de aparecer en un videoclip. Si tienes talento con la grabación y edición de vídeo o te gustaría probar yo no me lo pensaría dos veces.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *