ActualidadNoticias

Marshmello es el DJ número 1 de Youtube

Marshmello Número 1 de Youtube

Marshmello ha conseguido convertirse en el DJ número 1 de Youtube por encima de otros artistas de música electrónica. Además acumula varios récords.

Ser uno de los DJ’s más icónicos del mundo tiene sus cosas. Y una de ellas es que, como Marshmello, puedes llegar a convertir en oro todo lo que toques.

Publicidad

La pasada semana descubrimos el nuevo top de la revista DJ Mag. Entre los 10 primeros puestos de la cuestionada lista, nos encontramos el nombre de Marshmello. El DJ enmascarado ha conseguido posicionarse en el puesto #5 en su cuarto año de presencia en la lista. Y es que se ha convertido en un fenómeno tan revelador como astronómico.

Marshmello es uno de los artistas musicales más seguidos y más conocidos de toda una generación. Su pasión por el gaming, además de la música electrónica, le ha llevado a ser uno de los artistas más seguidos en Youtube. Ahora Marshmello se ha convertido en el DJ con más suscripciones en su canal, que acumula 40,4 millones de suscriptores (y subiendo).

Publicidad

El DJ se ha convertido en el artista de música electrónica más seguido en la plataforma de vídeos, por encima de artistas como David Guetta, Afrojack, Laidback Luke y otros. Pero no solo eso. También es el tercer artista de todo el mundo, solo superado por Ed Sheeran y Justin Bieber.

El secreto de Marshmello

Este éxito no se debe únicamente a la música. Aunque es cierto que “Alone“, una de sus canciones, ha superado los 1.500 millones de plays (es uno de los vídeos más vistos en la historia de Youtube). De momento es su canción más reproducida, seguida de “Friends” junto a Anne-Marie, que acumula 1.200 millones.

El ya número 1 de Youtube publica muchos vídeos. Si entramos en su canal oficial, descubriremos una gran variedad de vídeos con todo tipo de contenido, destinado a exprimir esos 40 millones de suscriptores.

Desde recomendaciones, vídeos de sus tours, de gaming o de cómo hacer cosas… Hasta vídeos de cocina. De to-do!

Publicidad

Marshmello se ha convertido en un icono gracias a su mítico casco y ya es más famoso para muchos, incluso que su propia música.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
1
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *