Stalkeando

Marshmello borra todo su Instagram. ¿Nueva música?

El DJ enmascarado Marshmello ha borrado todo su Instagram. ¿Cuál es el motivo? Probablemente prepara un nuevo lanzamiento.

Las redes sociales se han convertido en el principal expositor de los artistas. A través de ellas, no solo muestran sus vidas y su música, también las utilizan para promocionar y dar a conocer los proyectos que realizan.

Publicidad

Entre todas las redes sociales, Instagram se ha convertido en la más importante para los músicos y DJ’s. Marshmello por ejemplo, tiene casi 30 millones de seguidores en su perfil. La red social se ha convertido en un canal perfecto para comunicarse con los fans y a menudo para ofrecer adelantos de sus nuevas canciones.

Marhsmello ha borrado todo en Instagram

En las últimas horas nos hemos encontrado el perfil de Marshmello completamente vacío. El artista ha eliminado o archivado todas sus publicaciones anteriores y ha cambiado su foto de perfil, por una imagen en negro con una línea de neón vertical.

Marshmello borra todas las publicaciones de Instagram

En el lenguaje de Instagram, esto se puede traducir perfectamente en que, estamos a punto de conocer algo nuevo de Marshmello.

Mientras algunos medios han apuntado a una nueva canción, en Z69 creemos que podríamos estar ante un lanzamiento mayor. Es muy posible que estemos ante el inicio de una nueva etapa del DJ, que vendrá acompañada de nueva música y posiblemente de nueva estética visual.

Publicidad

Podríamos pensar que Marhmello está a punto de publicar un EP o un álbum. El productor aún no ha publicado ninguna canción nueva en 2020 y es posible que lo haga con un sonido algo diferente y nuevo.

Nuevo vídeo en su Instagram.

Horas más tarde del borrado total de las publicaciones en su perfil, hemos podido ver un nuevo vídeo. Lo que parece ser un teaser de algo.

https://www.instagram.com/p/B9KB_a0lBx1/

En el vídeo, Marshmello aparece saliendo de una cabeza gigante de Marhsmello. De fondo, la vocal de “happier” suena ralentizada. Cuando el DJ se incorpora, aparece en el contra plano un coche volador que aterriza. Esto último nos recuerda un poco al coche de Flume en su último EP.

Por la estética y los colores del vídeo, podríamos pensar que el DJ está punto de publicar un nuevo videoclip. Pero también podría ser el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical.

Publicidad

III.II.MMXX

Un día después Marshmello nos sorprende con una continuación del anterior vídeo que deja entrever algo más.

https://www.instagram.com/p/B9MkpzUlblG/

El coche volador abre la puerta del piloto y el artista entra dentro del coche. La vocal ralentizada de “happier” sigue sonando de fondo. Hasta que de pronto suena una música diferente, que nos hace estar alerta y poner atención. Cuando se cierra la puerta del coche podemos ver en la pantalla del coche las palabras: Joytime: Into The Melloverse Tour.

Por el nombre anunciado “Joytime: Into The Melloverse Tour” se supone que es una gira pero esto no tendría sentido ya que Marshmello ya se encuentra de gira. Muchos de sus fans se han planteado la posibilidad de que pronto se de a conocer la salida de Joytime IV, es decir, un nuevo álbum de Marshmello o incluso una película.

Joytime: Into The Melloverse Tour

Las sospechas han llegado a su fin hace bastante poco cuando Marshmello ha desvelado por fin de que se trataba.

Publicidad

El DJ va a realizar una gira conjunta junto a Galantis, NGHTMRE, Svdden Death y muchos más por diferentes lugares de Norte América.

La gira comenzará el 28 de agosto en Atlanta y finalizará en Los Ángeles en octubre con una actuación especial de Galantis. Los tickets estarán en pre-venta en la pagina web de Marshmello a partir del jueves.

https://www.instagram.com/p/B9PYvlKlOnN/

De momento Marhsmello solo ha conocido el éxito. Todas sus canciones han triunfado de manera espectacular, llevándole a sonar en todo el mundo.

Estaremos muy pendientes de las próximas novedades de Marhsmello para contarte todo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.