Artículos

Qué Mannequin Challenge te mola más?

El mannequin Challenge está de moda. Este nuevo viral está arrasando en las redes, llenándolas de vídeos en los que cada cuál intenta hacer una pose más complicada y extravagante.

Este es un reto que impresiona al verlo, pues llama mucho la atención ver parada a tanta gente, sobre todo cuando puedes navegar entre ellos y verlos desde diferentes perspectivas. Es como una sensación de haber parado el tiempo.

Publicidad

Lo más curioso es la manera en la que empezó todo. La idea surgió cuando una joven de Florida se quedo parada en el medio de su clase de arte y un compañero le dijo que parecía un auténtico maniquí. Toda la clase decidió entonces hacer un vídeo en el que todos estuvieran parados mientras la cámara les  grababa y subirlo a la red como #MannequinChallenge. Poco tiempo después el vídeo se extendió hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

Muchos son los famosos que están haciendo el “desafío del maniquí” y colgándolo en sus redes sociales. Nosotros nos hemos querido volcar en mostraros los vídeos que han subido algunos de los artistas de la electrónica.

Publicidad

Diplo fue uno de los primeros en hacerlo, en una de sus fiestas privadas.

Young bull living like an old geezer

Publicada por Diplo en Lunes, 7 de noviembre de 2016

Alesso ha contado con su equipo para realizar el reto. Hemos de decir que su pose no es de lo más favorecedora, pero lo han hecho como auténticos maniquís.

Mannequin Challenge

#mannequinchallenge #Edcindia Rae Sremmurd

Publicada por Alesso en Lunes, 14 de noviembre de 2016

A 3lau se le ha escapado algún que otro espectador pero nos ha encanta que el movimiento de la cámara vaya siguiendo el ritmo de la música.

Young bull living like an old geezer

Publicada por Diplo en Lunes, 7 de noviembre de 2016

Marshmello se puso la meta de hacer uno de los más grandes #MannequinChallenge del mundo e implicó a todo su público, gradas incluidas. Menos el señor de seguridad, que no quiso participar.

Publicidad

I think the mellogang did one of the biggest #mannequinchallenges last night at the Shrine <3

Publicada por marshmello en Domingo, 13 de noviembre de 2016

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.