Stalkeando

Madrid será parada en la gira de Swedish House Mafia

Madrid es una de las ciudades por las que pasará la próxima gira de Swedish House Mafia, posiblemente en 2022. Esto es lo que sabemos ahora.

La noticia ha llegado por sorpresa! Este Lunes, 18 de Octubre han comenzado a aparecer imágenes de los miembros de Swedish House Mafia en diferentes puntos del mundo. Y Madrid es uno de ellos!!

Publicidad

La taquicardia ha llegado esta tarde cuando el nombre de Swedish House Mafia ha comenzado a aparecer en redes sociales. La primera ciudad que ha sido anunciada ha sido Houston.

Más tarde, Madrid fue confirmada como parada de la mafia sueca del house. En el Recinto Ferial de Madrid, conocido como IFEMA, han aparecido imágenes promocionales de la nueva gira del trío. Más tarde también se han conocido nombres de otras ciudades como Amsterdam, Las Vegas y Londres.

Publicidad

De momento desconocemos fechas de la gira, pero suponemos que tendrá lugar en 2022. Pero ha sido confirmado a través del perfil de Instagram Team Steve Angello en Instagram.

IFEMA es una de las mejores ubicaciones de la capital para celebrar un evento como este. Ahí hemos podido disfrutar de Oro Viejo de Dj Nano y del Don’t Let Daddy Know o el ASOT de Armin Van Buuren. Un espacio que cuenta con distintos pabellones con un aforo entre los 5.000 y los 35.000 asistentes.

Madrid se convierte en una de las ciudades por las que pasará Swedish House Mafia y no sabemos si Ibiza se unirá a esta gira. La isla blanca ha sido siempre parada obligatoria de los shows del trío y fue en el pasado protagonista en los momentos más épicos del grupo.

Nuevo disco a la vuelta

Antes de que acabe este 2021, deberíamos conocer nueva música de Swedish House Mafia después de “LIFETIME” y “IT’S GET BETTER“, sus dos primeros lanzamientos en casi una década.

Publicidad

El primer álbum en la historia de Swedish House Mafia debería salir a la luz en los próximos meses y vendría adelantado por una colaboración junto a The Weeknd que ya ha sido confirmada por el grupo y que dejaron entrever en una de sus últimas actuaciones.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
2
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *