Madonna y David Guetta

El DJ y productor David Guetta habló en una entrevista para el canal de YouTube McFly et Carlito y contó que estuvo a punto de trabajar con Madonna. Pero algo hizo que la cantante cambiara de opinión.

A menudo los grandes artistas del pop se ven abrumados por una gran cantidad de solicitudes de colaboración. Un ejemplo es Madonna, una de las artistas más grandes de la historia reciente de la música. Hacer una colaboración con ella es conseguir el éxito inmediato. Sin embargo, pocos artistas pueden decir que lo hayan conseguido. Es normal.

Publicidad

Kanye West, LMFAO, Nicki Minaj o Maluma son algunos de los artistas con los que ha colaborado en los últimos años la reina del pop. Sin embargo, hay nombres dentro de la música casi tan grandes hoy en día como el de Madonna. Un ejemplo es David Guetta: Uno de los artistas más prolíficos en todo el mundo. Prácticamente es el inventor de las colaboraciones entre DJ's y artistas pop. Cuando ningún DJ publicaba temas con artistas pop, él grabó con Kelly Rowland, Rihanna, Fergie, Chriss Willis y muchos más. Y cada una de las pistas que lanzaba con una estrella del pop se convertía en un hit inmediato.

Pocos artistas se negarían a colaborar con David Guetta.

Publicidad

Ella me dijo que le encantaba el remix. Hablamos de todo. Sólo me preguntaba cuando íbamos a grabar

David Guetta fue el invitado estrella de McFly et Carlito, unos Youtubers franceses que llamaron al DJ para que acudiera a su show con el fin de pasar un buen rato y divertirse.

En el vídeo del dúo de YouTubers McFly et Carlito, David Guetta es retado jugar a un juego. Contar una serie de anécdotas cada uno para que el contrario tenga que adivinar si es verdadera o una invención. Una de las primeras anécdotas que cuenta el DJ nos deja sin palabras.

Cuando el DJ ganó un Grammy por el remix de la canción "Revolver" de Madonna, ella quedó tan impresionada que se mostró muy interesada en que Guetta realizara la producción de su disco en 2011.

La artista se puso en contacto con él y le sugirió que produjera su próximo álbum. El artista reconoce en la entrevista que él quedó impresionado porque Madonna es un referente para él y una de las artistas más grandes.

Publicidad

Quedaron para hablar sobre la idea que tenían y parecía que todo iba bien. Hablaron de música y de lo que ella quería hacer en su próximo álbum. La reina del pop estaba muy convencida y quería que David Guetta hiciese su próximo álbum. Y tenemos que decir que ese álbum hubiera sido un tiro, si no hubiese sido porque algo se torció en la conversación.

Lo siento, no podemos trabajar juntos

En su anécdota, David Guetta confiesa que su encuentro con Madonna fue super agradable, "muy fresco y cómodo. Hablamos de todo". En un momento de la conversación y sin darle importancia, Guetta desvela que su signo del zodiaco es Escorpio. Es entonces cuando Madonna corta la conversación y dice: "Lo siento, no podemos trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós".

Aquí podéis ver el momento completo en francés y las reacciones de los tres.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *