ActualidadNoticias

Madeon está de vuelta

Madeon está de vuelta tras 4 años en silencio. Tiene nuevo single y pronto descubriremos su nuevo trabajo discográfico.

El joven productor frances Madeon está de vuelta con nueva música y tiene planes para que formes parte de su nuevo disco. Acaba de darnos a conocer su nuevo single “All my Friends” y ya nos ha anunciado su nuevo disco y una gira.

Publicidad

Tras lanzar este nuevo single, Madeon ha agradecido el enorme apoyo de sus fans en las primeras semanas y ha dicho que “debería publicar nuevas canciones más a menudo”. Pocas semanas después de lanzar su single, ha anunciado que también volverá a los escenarios. Las primeras fechas son en Septiembre y las primeras ciudades elegidas son Londres, Amsterdam y París. Estas serán, de momento, las únicas fechas confirmadas en Europa. Después tendrá muchas más fechas en América.

Nuevo disco a la vista

Madeon es un artista con enorme talento, capaz de crear proyectos discográficos muy completos e interesantes. Y aprovechando que está de vuelta con nueva música y nueva gira, también tiene en mente crear un nuevo disco.

Publicidad

Madeon también va a lanzar un álbum llamado ‘GOOD FAITH‘. Un proyecto en el que quiere invitar a sus fans para que le ayuden a crear contenido a través de remixes, fan arts y otras creaciones originales que podrán ser publicadas. Si quieres saber más sobre este proyecto, aquí tienes toda la info.

Joven, pero con mucho talento

Se ha convertido en una de las grandes promesas de la música electrónica. A los 11 añoas componía bajo el nombre de DJ Deamon en estilos Hard Trance o Hands Up. Con solo 16 años ya lanzaba su propia música con sonidos más cercanos al Nu-Disco y a los 18 ya estaba trabajando con artistas de la talla de Muse, Lady Gaga o Ellie Goulding.

Su última canción hasta ahora, fue “Shelter” en la que colaboraba con el artista Porter Robinson. Pero antes de esa, llegaron “Icarus“, “Pop Culture” “Technicolor“, “Imperium” o “Pay no Ming” entre otros muchos.

En sus canciones mezcla estilos como el Electro, Nu Disco o el Synthpop. Sin embargo, su creatividad es impresionante a la hora de mezclar samples, crear melodías y atmósferas musicales.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *