ActualidadNoticias

Madeon prepara nuevo disco para 2018

Madeon ha anunciado su vuelta a la producción y ha prometido un nuevo álbum para 2018. Aún tendremos que esperar un poco para escuchar nueva música del francés, creador de éxitos como “Icarus“.

Que Madeon es uno de los creadores de música más jóvenes y más talentosos del planeta, nos quedó bastante claro hace mucho tiempo. Con poco más que un Pad, es capaz de crear piezas verdaderamente originales. Solo tenemos que ver uno de sus vídeos más exitosos, que acumula más de 41 millones de plays y en que hace un homenaje a la cultura pop.

Publicidad

Tras darse a conocer remezclando temas de otros artistas desde muy joven, comenzó a lanzar sus propios tracks a través de un sello discográfico propio. En 2015 nos sorprendió a todos publicando su primer álbum, que lleva por título ‘Adventure‘ y que es una maravilla. Tras haberse pasado mucho tiempo de gira junto a Porter Robinson (con el que lanzó el pasado año el tema “Shelter“), ahora ha anunciado a sus fans, a través de sus redes sociales, que vuelve al estudio.

A través de un breve comunicado en Twitter (ahora que se pueden lanzar tweets de 280 caracteres) ha dado a conocer que está trabajando en nuevos sonidos y en su próxima etapa. Pero su nivel de exigencia es bastante alto, por lo que tardará un poco en llegar ese nuevo sonido, por eso ha pedido a sus fans disculpas por la espera.

Publicidad

¡Debo poneros al día!
He estado trabajando por un tiempo, sin parar en mi próxima era, me encanta.
Me siento muy privilegiado de tener gente que cuida lo que hago. Me estáis permitiendo tener altos niveles de exigencia, así que gracias por vuestra paciencia.
¡Os lo mostraré el año que viene! Buenos tiempos

 

Por lo tanto, hace dos días Hugo decidió poner fin a ese silencio. Dio una gran noticia en forma de comunicado: en resumidas cuentas, nos deleitará con un nuevo álbum en 2018. O esa es la conclusión que sacamos de las palabras que leeréis en unos instantes. “He estado trabajando sin parar en mi nueva era durante un tiempo“, empieza. Finaliza el comunicado con un “nos vemos el año que viene“, por lo que su principal dedicación hasta el 2018 será única y exclusivamente crear música en su estudio. Expectación tremenda y mucho hype el que se nos viene encima, pero tendremos que esperar. 2018 puede ser, de nuevo, año Madeon.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *