ActualidadNoticiasStalkeando

LSD: Labrinth, Sia y Diplo

Hace un mes aproximadamente, Diplo colgaba en su cuenta de Instagram una foto en la que podíamos ver un casette, o al menos su caja, con tres iniciales dibujadas LSD. Todos pensaríamos en la droga, si no fuera porque ha mencionado en la foto a Sia y a Labrinth. Todo indicaba que estábamos en frente de algo muy grande.

Estos tres grandes de la música tienen en común que están detrás de muchos de los más afamados temas que podemos escuchar hoy en día. Los tres son grandes productores.

Publicidad

Labrinth ha producido a muchos artistas de la talla de Tinie Tempah, Rihanna, The Weekend, Ed Sheeran o Noah Cyrus. También compone y escribe canciones. Comenzó a hacer de la voz su profesión en 2010, con su single “Let The Sun Shine. Desde aquella ha publicado un álbum ‘Electronic Earth’ y varios singles, pero siempre dedicando más tiempo a la producción de otros. Su última aparición como vocalista fue en 2016 junto a Noah Cyrus en “Make me (Cry)“. Su segundo álbum está anunciado desde 2013, pero aún no sabemos nada más que su nombre, ‘Take Me to the Truth’, y que lo más posible es que se publique este año.

Como todos sabéis Sia es ya una artista consolidada y, aunque se la conozca desde hace relativamente poco, lleva dedicándose a esto desde 1997. A sus espaldas lleva ocho álbumes publicados, un montón de singles e incontables colaboraciones como escritora y compositora. Ella se esconde tras de muchos de los temas de Christina Aguilera, Beyoncé, Kylie Minoque.. y también tras varios hits como Crying in the club de Camila Cabello, “Diamonds” de Rihanna o “Let Me Love You” de Ne-Yo.

Publicidad

Ya poco tenemos que decir de Diplo. Un fantástico productor y DJ que ha creado pop, trap, EDM, electro, dancehall... Nada para a este hombre!. Sus creaciones más conocidas van desde temas de M.I.A o Iggy Azalea hasta Madonna. Hace unos días ha publicado ‘California EP’, un conjunto de 6 canciones entre las que predomina el sonido trap.

https://www.instagram.com/p/BgMUsnigMQr/?taken-by=diplo

Aún se desconoce que va a ser LSD. En las redes se pone en duda si será una simple colaboración o si podría ser algo más duradero, como una formación. Teniendo en cuenta la cantidad de formaciones a las que pertenece Diplo en la actualidad, vemos complicado que esto pueda ser algo más que un tema. Tampoco vemos a Sia en una formación, pero viendo que ahora mismo están surgiendo reuniones de antiguos grupos.. quién sabe

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *