Noticias

Love Regenerator: El nuevo proyecto secreto de Calvin Harris

Love Regenerator

Love Regenerator‘ es el nombre del nuevo proyecto de Calvin Harris. De momento no ha desvelado exactamente de qué se trata.

Calvin Harris está de vuelta en este 2020 y también ha vuelto la actividad a su Twitter, que permanecía pausado desde Agosto. Parece que Harris quiere empezar el año fuerte lanzando nueva música y algo más.

Publicidad

Hace unos días os contamos que el productor había anunciado el lanzamiento de su próximo disco, que contará con un sonido alternativo. Ya tenemos más detalles sobre cuándo podremos escuchar las primeras canciones.

El productor de “One Kiss”, “Promises” o “Giant” ha confirmado en redes sociales que está a punto de lanzar nueva música.

Calvin Harris siempre está acompañado por el éxito. Por lo menos así ha sido con todos o prácticamente todos los temas que ha publicado. Sin embargo, muchos fans vienen echando de menos un nuevo álbum del productor Estadounidense.

Y es que, el último álbum de estudio que lanzó tiene ya 6 años. Fué ‘Motion‘ y supuso una revolución en su forma de hacer música. Claro, que su estilo y sus producciones no han dejado de evolucionar en estos últimos años.

En los últimos días, ha venido elevando el hype de sus fans con el nombre de ‘Love Regenerator’ que podría ser el título de su nuevo EP o álbum de estudio. Aunque para saberlo tendremos que esperar un poco, nos ha dejado algunas pistas en las redes sociales. Como un vídeo hace unos días en sus Stories de Instagram, en el que veíamos al productor en el estudio rodeado de teclados.

Publicidad

Lanzamientos inminentes

Ya podemos confirmar cual será el próximo lanzamiento musical de Harris. No queda nada!!

El 24 de Enero, osea este mismo Viernes podremos descubrir la nueva pieza sonora que nos tiene preparado el productor. Un primer single llamado “Hypnagogic (I Can’t Wait)” que será lanzado esta semana y del que ya conocemos la portada oficial gracias a un tweet del artista.

Sin embargo no será la única canción que se publicará. También, ese mismo día conoceremos otro tema llamado “CP-1“. Los dos, bajo lo que suponemos que será el nombre de su próximo álbum de estudio, ‘Love Regenerator‘.

No tenemos ningún detalle sobre cómo será el sonido de su nueva música, aunque basándonos en su línea y en sus comentarios, en los que decía que no le gusta seguir las tendencias de la electrónica, ya podemos suponer que irá a su propio rollo.

Publicidad

Calvin Harris ha reconocido en redes sociales que lo nuevo que está preparando representa realmente una nueva etapa en su carrera y que el sonido de sus nuevas producciones es algo nuevo.

Habrá que esperar unos días más, para conocer el nuevo proyecto de Calvin Harris, ‘Love Regenerator‘.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *