lost-frequencies-mejores-canciones
Artículos

Lost Frequencies: Sus 10 mejores canciones

Te hablamos de las 10 mejores canciones de toda la carrera de Lost Frequencies. ¿Coincides o te falta alguna?

Lost Frequencies lleva ya unos cuantos años en nuestras vidas, por ello merece que nos conozcamos un poco mejor sus canciones. El propio artista podía ver ante sus ojos en el festival Untold como muchos de los fans no se sabían ninguna de sus canciones. Y eso no lo admitimos en ZONA69.

Publicidad

Si no habéis visto el vídeo del que os estamos hablando no podéis perdéroslo! En el vídeo Felix, más conocido por todos como Lost Frequencies, crea su primer LOST FREQUENQUIZ. Se “camufla” aprovechando la mascarilla y una gafas y va preguntando a los asistentes al festival cosillas sobre Lost Frequencies. Muchos no le reconocen, ni se saben ninguna de sus canciones, otros incluso ni saben nada sobre Lost Frequencies “¿Pero quién es ese?”. Que mal!

Por eso y mucho más hemos decidido hacer este post dedicado a las canciones de Lost Frequencies, destacando las que nos parecen las 10 mejores. Allá vamos!

Publicidad

ARE YOU WITH ME (2014)

Si le das al play y no reconoces esta canción, no sigas leyendo. Es imposible que no la reconozcas ni si quiera un poco, es de primero de Lost Frequencies. “Are You With Me” fue la canción que puso a Lost Frequencies en nuestras vidas y es todo un hit.

SUN IS SHINING (2019)

Otro de los temas que se han quedado grabados en nuestra mente es Sun Is Shining. Una adaptación de la canción The Sun Is Shining Down de JJGrey, publicada en 2009. La mezcla entre House y música religiosa casa perfectamente en este temazo.

WHERE ARE YOU NOW FEAT. CALUM SCOTT (2021)

Una de sus últimas canciones, junto a Calum Scott, y una de las que más le han costado a Lost Frequencies pero que le han motivado un montón, al igual que a nosotros. “Where Are You Now” suena de vicio y como el propio Felix indica, da pie a marcarse una coreografía de infarto.

REALITY FEAT. JANIECK DEVY (2015)

Bajo el manto de Armada pudimos conocer otro de sus primeros temas. “Reality” nos habla de la importancia de vivir la vida y darle importancia a lo que realmente la tiene. No desperdiciar ni un segundo de nuestras vidas.

Publicidad

MELODY FEAT. JAMES BLUNT (2018)

Después de su primera colaboración en el mundo dance con Robin Schulz en OK, James Blunt, le cogió el gustillo y sacó un segundo tema dance con Lost Frequencies. Impresionante lo que lograron crear con “Melody” que aún suena en nuestras cabezas.

DON’T LEAVE ME NOW FEAT. MATHIEU KOSS (2020)

Algo que destaca mucho en Lost Frequencies es que es uno de esos artistas que se curran mucho los videoclips de sus temas. “Don’t Leave Me Now” es genial pero si te atreves a experimentar el tema con el vídeo te puede dar algo.

CRAZY FEAT. ZONDELING (2017)

Corto pero flipante, no? “Crazy” sonó mucho a finales de 2017 y en 2018 pero lo hemos grabado a fuego en nuestra cabeza para ser siempre crazys y únicos. La personalidad es lo que nos hace especiales y es algo que siempre debe de estar por encima de todo.

BEAUTIFUL LIFE FEAT. SANDRO CAVAZZA (2016)

Una de las voces más impresionantes de la música electrónica unida a un sonido relajante pero al mismo tiempo, precioso. “Beatiful Life” nos muestra el lado más positivo de la vida.

LIKE I LOVE YOU FEAT. THE NGHBRS (2018)

El buen rollo que desprende “Like I Love You” no lo desprenden todas las canciones! Lost Frequencies y la banda The NGHBRS nos han hecho reír, sonreír y vivir muchos momentos memorables con este tema. Nunca lo dejaremos de escuchar!

LOVE TO GO FEAT. ZONDERLING & KELVIN JONES (2020)

Otra de sus grandes colaboraciones con el dúo holandés Zonderling es “Love To Go“. Un tema bastante intenso e incluso triste pero de esos que no paramos de escuchar porque son puro arte.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *