Videos

“Don’t Leave Me Now”: Mira el nuevo video de Lost Frequencies

Lost Frequencies publica el videoclip de “Don’t Leave Me Now“, su nuevo single en colaboración con Mathieu Koss.

El productor y DJ Belga Lost Frequencies sigue sorprendiéndonos con su tropical-pop suave y melódico. Hace apenas unos días os hemos hablado de la última publicación de Lost Frequencies. Un EP llamado ‘Cup Of Beats‘ donde el productor reúne algunas de sus últimas canciones publicadas y otras completamente nuevas. Un trabajo que ha preparado en los últimos meses, durante las semanas de confinamiento en las que, a pesar de no poder tocar en directo no ha dejado la música de lado.

Publicidad

Uno de los temas más aclamados de este EP está siendo “Don’t Leave Me Now” que ahora se lanza en forma de videoclip oficial. En este nuevo single, Lost Frequencies se ha unido al DJ y productor francés Mathieu Koss, creador entre otros, del exitazo “Big Jet Plane“. El estilo de los dos productores se ha fusionado a la perfección en este nuevo tema con un empuje positivo aunque con una letra bastante melancólica. Igual de melancólica que el videoclip que muestra un pasado en color y un presente muy gris para el protagonista, un hombre que recuerda los momentos vividos con su amor perdido mientras suena la frase “Don’t Leave Me Now”, con acordes suaves de guitarra.

Con varios álbumes publicados y multitud de singles que han logrado el éxito (partiendo del single “Are You With Me”), Lost Frequencies se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles de cualquier line-up de un festival importante. Después de realizar remixes para Ellie Goulding, Major Lazer y Martin Solveig, su última proeza ha sido hacer un set en vivo desde la azotea del Palacio Real de Bélgica (Bruselas) hace apenas unas semanas. Un set que te recomendamos que vuelvas a ver.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *