Zedd comparte los trucos para conseguir el físico ideal. Su cambio ha sido brutal a lo largo de los años y si el puede tu también, ¿no crees?

La revista estadounidense Men’s Health se ha acercado a la casa de Zedd para saber cómo es su vida: Qué come, qué hay en su nevera, en su huerto, cuanto ejercicio hace, algunos detalles de su profesión… Os hablamos sobre esta completa entrevista de Zedd en la que nos presenta muchos trucos para conseguir el físico que muchos hemos deseado y en la que también dice cual es su perdición.

Publicidad

Zedd se mete una larga cantidad de ejercicio al día. O al menos eso dice. Hace ejercicio en el gimnasio privado que tiene en su casa, en la parte de arriba, 4 veces a la semana. Siempre que no tenga tour. Su gimnasio tiene más pesas de las que nunca hemos visto muchos de nosotros y también tiene un montón de máquinas.

¿A quien no le gustaría tener un gimnasio propio? Es uno de los lujos de ser uno de los DJ’s más importantes del mundo.

Publicidad

Así es su rutina en el gimnasio

Lunes pecho y bíceps; Martes es el día de piernas; Miércoles es el día libre; Jueves triceps y espalda; Y el Viernes tocan hombros y además repite todos los grupos de músculos de la semana. En cuanto a la música, el DJ y creador de “Clarity” confiesa que siempre acompaña sus entrenos con los temas del grupo Scooter. Dice que es el único que consigue motivarle al 100%.

Zedd dice que su ejercicio favorito es la extensión de tríceps en polea y que odia profundamente el día de piernas porque sus piernas tienden a ser “flojuchas” y es un ejercicio que le cuesta más. Sin embargo cuando le preguntan si preferiría tener brazos fuertes o piernas fuertes, el Dj dice que brazos.

Zedd explica algunos de sus trucos y uno de ellos consiste motivarse poniéndose metas constantemente. Cuando consigue una se pone otra y así nunca pierde la motivación. También dice que duerme bastante porque es importante para mantenerse en forma.

En la entrevista, el productor de “Inside Out” recuerda que, cuando empezó a entrenar no aguantaba haciendo cardio más de 20 minutos sin acabar desfalleciendo. Ahora aguanta más de una hora y eso le ha aportado una enorme resistencia que luce en sus shows cuando está cerca de dos horas dando saltos sin parar mientras pincha.

Publicidad

¿Y qué es lo que come Zedd?

Para mejorar físicamente, además del ejercicio es muy importante cuidar la alimentación.

Además de un gimnasio propio, el Dj también tiene en su casa un huerto en el que cultiva limones, tomates, patatas, kale y un montón de vegetales y frutas. Claro, con una casa tan grande, le da para todo!

La nevera de Zedd parece un escaparate de una tienda de alimentación para deportistas. Su nevera está llena de bebidas energéticas, refrescos, barritas de proteínas, agua de sabores y frutas. Productos que parecen colocados ahí 30 min antes de la entrevista 😅. No se yo si Zedd nos estará diciendo la verdad…

El Dj confiesa que odia el queso azul y que ese producto nunca jamás tocará su nevera. Por otro lado ha apartado casi al 100% la comida basura que, según dice, antes era su comida todos los días.

Viendo a Zedd entrenar, ya nos han entrado más ganas de ir mañana al gimnasio!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *