ActualidadArtículos

Los DJ’s no quieren que hagas esto nunca más

Hoy compartimos con vosotros algunas de las cosas que más molestan a los DJ’s. Cosas que no deberías hacer nunca en una sesión. Toma nota!

Vas a una fiesta, la pista está llena y la gente se lo está pasando bien. El DJ está en la cabina haciendo una sesión increíble. La música suena genial y quieres pasártelo bien. Sin embargo, hay algunas cosas que haces que pueden molestar a los DJ’s.

Publicidad

No bailar, estar todo el rato mirando tu móvil pueden ser algunas de las cosas que corten un poco el rollo a la persona que está pinchando. Piensas que el/la DJ no te ve, pero puede verte! No te preocupes, te vamos a contar cuales son esas cositas que no deberías hacer cuando vayas a ver a tus DJ’s favoritos si no quieres que te odien.

Grabar todo el rato con el móvil

Los móviles en la pista tienen mucho peligro. Peligramos constantemente de perdernos todo por estar grabando o haciendo un directo. Parece que hoy lo más importante es subir la foto de turno o grabar el inicio de una sesión. Pero, nos olvidamos que mientras miramos nuestro móvil, dejamos solo al DJ que siente que pincha para un montón de cámaras en vez de para un público dispuesto a divertirse. Deja el móvil un rato y disfruta de la fiesta.

Publicidad

Pedir una canción que ya sonó

Esta situación es muy típica en pequeños sitios donde la cabina está accesible. Se acerca la típica persona que quiere escuchar una canción en concreto. No le vale la sesión que el DJ está haciendo y tiene que hacerse notar. Como si fuera su casa, le pide al DJ que ponga tal canción o tal estilo porque “a el/ella le mola”, pero no se da cuenta de que el resto están disfrutando con la música.

En muchas situaciones es una falta de respeto y más si el DJ está pinchando su propio repertorio. ¿Pedirías una canción a alguien que está tocando su música en directo?. Mucho cuidado en algunas situaciones.

Estar con mala cara justo en frente de la cabina

Esto suele venir acompañado de la anterior. La persona que ha pedido una canción y el DJ no le ha hecho mucho caso, se queda en frente de la cabina con cara de perros. Esto da muy mala vibra a la persona que está haciendo su show y que intenta transmitir buena energía. No seas cenizo, disfruta de la música que suena. Disfruta! Para poner tus canciones ya está Spotify.

Subir a una cabina sin permiso

En los grandes shows la cabina es totalmente inaccesible, pero en pequeños locales a veces se puede llegar a ella. Que el DJ sea simpático contigo no significa que sea tu amigo y puedas subirte con él a la cabina. Pedir permiso y hacerte una foto rápida puede molar, pero no te hagas la estrella.

Publicidad

Hacer el monger al lado del DJ para que tus amigos te vean o ponerte a sacarte fotos es algo que molesta mucho a la persona que está trabajando. Estamos en una fiesta, sí. Pero RESPECT.

No moverte si una canción no te suena

Todo DJ usa sus sesiones para estrenar nueva música, para presentar alguna canción propia o para compartir una buena canción en ese momento. Es muy probable que no la hayas escuchado nunca. Pero ¡oye!, disfruta de la música que quiere compartir contigo y sigue bailando. ¿O solo sabes bailar canciones que te sabes de memoria?

Da igual que estés en un gran festival o en un pequeño local, pásatelo bien y disfruta de la música. La persona que está pinchando para ti notará si algún tema no le gusta demasiado a su público.

via GIPHY

Seguro que si tenéis amigos que son DJ’s os contarán algunas cosas que les suelen molestar mucho. No hemos querido hacer la lista demasiado larga, pero te puedo asegurar que hay más.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %