TecnologíaTecnología Geek

L’Oreal crea el gadget más pequeño del mundo

L'Oreal

My Skin Track UV es el nombre del dispositivo que L’Oreal y La Roche-Posay han lanzado con el fin de proteger nuestra piel de las radiaciones solares.

Es el dispositivo más pequeño del mercado y se ha creado para protegernos de las sobreexposición al Sol. Puede detectar la radiación UVA, UVB y también puede medir infrarojos. Sin duda es un gran avance en la tecnología que puede tener muchas aplicaciones.

Publicidad

Esperamos que las personas con información sobre su exposición a los rayos UV desarrollen hábitos más saludables cuando estén al sol. La luz UV es ubicua y carcinógena y el cáncer de piel es el tipo más común en todo el mundo

El dispositivo ha sido testado en personas para controlar su correcto funcionamiento. Se ha probado que puede monitorear las diferentes radiaciones conectándose a un dispositivo móvil a través de una app. Es un aparato muy útil que no precisa batería, puede llevarse en cualquier parte, debido a que su tamaño es similar al de un garbanzo, en diámetro.  Sus medidas exactas son 12 mm de ancho y 6 mm de alto. ¡Supermini!

Además actualiza su estado de manera instantánea y guarda los datos almacenados de hasta 3 meses. Por otro lado también es resistente a al agua y  a altas temperaturas. El uso de su aplicación es sencillo pero por el momento está solo disponible en Estados Unidos e implementada en IOS. La aplicación se integra con Apple HealthKit y proporciona información sobre la humedad, el polen y los niveles de contaminación del aire.

Publicidad

La investigación que se llevó a cabo en el desarrollo de esta tecnología indicó que los wearables tienen el poder de inspirar un verdadero cambio de comportamiento para ayudar a las personas a medir y comprender su exposición a diversos agresores ambientales y tomar medidas

My Skin Track UV ya está disponible en apple.com para Estados Unidos y esperamos que pronto esté disponible para todo el mundo y para todos los dispositivos móviles. Su precio es de $ 59.95 dólares.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *