ActualidadArtículos

Las 5 locuras de Deadmau5

Deadmau5 es uno de los artistas más talentosos de la electrónica, pero también es una de las personas más especiales que te puedes encontrar. El pique de Deadmau5 con la mayoría de artistas de la escena EDM es más que notable. Siempre tiene algo que opinar sobre sus compañeros y nunca se queda corto. 

Aprovechando su visita a España, queremos hacer un repaso de sus 5 mayores salidas de tono con otros DJs.

Publicidad

1.- Deadmau5 VS Martin Garrix

No es poco conocida la troleada de Joel al “Animals” de Garrix durante el Ultra 2014. Se burló de el pinchando una versión muy poco agraciada del tema. No es la primera vez que lo hace, ya que también se metió con “Levels” pero, desde nuestro punto de vista, es una crítica al EDM y no un problema personal entre artistas.

Aquí abajo podemos ver la relación que mantienen Deadmau y Martin Garrix. 

View this post on Instagram

50 shades of wrong.

Publicidad

A post shared by deadmau5 (@deadmau5) on

Aunque a simple vista parezca que lo hace en tono de burla, pocas minutos después, el DJ publicó otra foto, en la misma postura con el Garrix real. Podemos deducir que su relación en la actualidad es buena.

View this post on Instagram

50 shades of more wrong.

A post shared by deadmau5 (@deadmau5) on

2.- Deadmau5 VS Calvin Harris

Calvin Harris, al igual que Hardwell, es una diana recurrente de Joel Zimmerman. Podríamos decir que su relación es de odio casi mutuo y que han tenido bastantes enganchadas. Empezadas siempre por Deadmau, Claro está.

Quizá todo comenzara con un premio. Un premio que era para Calvin Harris pero que, algún repartidor decidió entregar en otra casa. La casa de Joel. El ratón no se corto ni un pelo y decidió subirlo a las redes sociales para que todo el mundo se enterara de la confusión, incluido Harris. 

Los problemas entre ellos nunca se han quedado ahí. La opinión de Deadmau5 sobre Calvin Harris está más que clara no?

Pero como decimos, no parece un problema entre artistas, sino un problema con la industria musical en general.

Odio jodidamente ver como lo que amo es violado por la cultura popular por vender estupideces para gente estúpida.

3.- Deadmau5 VS Avicii

La relación de amor-odio que mantenían Joel y Avicii era más que notoria en twitter. A parte de meterse con uno de los hits de Tim , Levels”en numerosas ocasiones, Deadmau5 también tubo que criticar su retirada de los escenarios.

Publicidad

Esto no sentó muy bien a Avicii el cual se la devolvió con un meme en el que le decía casi a la cara que necesitaba unas lecciones de música.

A pesar de todas sus peleas por internet, la actitud de Joel cambió tras la muerte de Tim. En ese momento el ratón reconoció que Avicii había hecho mucho por el EDM e incluso dijo que nada le hubiera gustado más que meterse con el hasta incluso más haya de los 60.


No habría disfrutado nada más que irrumpir en Avicii mucho más allá de nuestros 60 años. quitado de nosotros demasiado joven. Sé que está en paz en algún lugar allá arriba, recibiendo la última risa que deletreé su nombre esta vez.

4.- Deadmau5 VS Hardwell

Hace unos años Joel preguntó en un grupo de Facebook de su ciudad que le iban a regalar para su cumpleaños. Un fan le contestó con una imagen. Nada mas y nada menos que la figura de acción de Hardwell, a lo que el DJ contestó preguntando si venía con talento incorporado.

por supuesto, esta no fue ni la primera ni la última salida de tono de Joel hacia Hardwell. Anteriormente se había burlado de un tema que había publicado, fusionando rock con electrónica Sally” y más actualmente de su retirada temporal.

Oh, hola chicos, Nota rápida aquí, solo quiero haceros saber de que voy a parar de hacer lo que estoy haciendo para poder hacer lo que estoy haciendo de todas formas. Gracias por vuestro apoyo

Al ratón no le agrada nada que venga de Hardwell pues se ha reído también de su fragancia Eclipse. Como no! Después de enterarse de la noticia dijo que ahí era donde estaba el verdadero negocio y no tardó en hacer un directo recogiendo el agua de su váter. Joel pudo vender su eau de toilette en 3 minutos, al mismo precio que la fragancia de Hardwell, $50 dolares.

5.- Deadmau5 VS Deadmau5

Aunque Deadmau5 se meta con todo el mundo, la guerra principal y más importante la tiene consigo mismo. Hace unos días reconoció públicamente tener muchos problemas tras haberse metido con el colectivo LGTB y con las personas que padecen autismo

Este ha sido un período muy difícil y sinceramente me disculpo por mis comentarios que fueron completamente ofensivos y por los que asumo toda la responsabilidad. Ahora es el momento de lidiar con mis problemas personales, incluyendo mis problemas de salud mental con los que he luchado en los últimos años. Mi deseo de crear un sello era ampliar  mi comunidad y dar oportunidades para la próxima generación y me he quedado muy lejos de ese objetivo. He consultado con amigos y seres queridos y he llegado a la conclusión de que necesito ayuda profesional para superar mis problemas y convertirme en mejor persona. Una vez más, pido disculpas a todos los que he ofendido y me retiraré del foco, y así me tomaré el tiempo necesario para trabajar en mí mismo.

En los últimos días el DJ ha intentado contener sus comentarios y no se ha metido en líos. Ha fijado en su cuenta de twitter el texto anterior para podérselo recordar cada vez que vaya a publicar una salida de tono en sus redes ¿Lo conseguirá?

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
2
Me encanta
1
No estoy segurx
1
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *