Artículos

Llega Agosto y nos vamos… Bueno, no.

Llega el mes de Agosto y como muchas webs y muchos programas de radio, echamos el cierre por vacaciones. Aunque quizá no del todo. Nos pueden las ganas de contarte cosas.

En parte el calor nos tiene agobiados, en parte hay pocos contenidos y en parte… pasamos demasiado tiempo en la calle jugando a Pokemon GO. Entre unas cosas y otras, habréis comprobado que llevamos algunas semanas sin contarte demasiadas noticias por aquí. Y es que es así, en verano no hay muchas cosas que contar, a no ser que te vayas a un festival cada semana (aceptamos invitaciones 😉).

Publicidad

El caso es que hemos decidido aprovechar este buen tiempo para ponernos morenos y recargar un poco las pilas de cara a Septiembre y a nuestra próxima temporada… LA NÚMERO 8!!

Por eso, publicaremos nuestro último programa de la temporada. Pero no nos vamos del todo. Como buenos amantes de la música electrónica, nos quedamos siempre pendientes para contarte las cosas que van pasando. Y actualizaremos las novedades que nos encontremos. Si tenemos mono de pinchar para tí, incluso subiremos alguna sesión durante estas semanas, pero nunca desconectaremos del todo. Estaremos diariamente pendientes de las redes sociales e incluso, subiremos un enlace único para descargar de un plumazo toda nuestra séptima temporada de podcast (algo que nos habéis demandado mucho).

Publicidad

Así que os recomendamos descansar, re-escuchar nuestros programas (si os apetece) y pasaros de vez en cuando por aquí para ver novedades. En septiembre prometemos re-encontrarnos una vez más en la radio!!

Echando la vista atrás

Nos quedamos orgullosos de una temporada en la que, aunque no hemos publicado tantos programas como nos hubiera gustado, hemos realizado concursos de sesiones, hemos creado una nueva plataforma para estar más cerca de ti, hemos contado muchas noticias y compartido muchas canciones, hemos asistido al primer UTOPÍA FESTIVAL solo para contártelo… Y sobre todo, hemos seguido entreteniéndote. Echando la vista atrás, esta ha sido una gran temporada gracias a ti, que nos sigues de cerca.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.