Videos

"Live Forever" es lo nuevo de Cheat Codes junto a Liam Payne

Un temazo que no puede faltar en tu playlist

El trío de música electrónica están de vuelta con una muy acertada colaboración con el cantante Liam Payne. El tema llamado “Live Forever” está llamado a ser un éxito en los próximos meses.

Este está siendo el año más productivo de Cheat Codes. Sin duda han lanzado un puñado de referencias muy exitosas aunque, eso sí, cada una de un palo diferente. Poco tiene que ver el sonido de “I Feel Ya” con el que nos presentan en “Highway.” Estas son dos de las producciones más exitosas que han publicado en los últimos meses. Aunque nosotros nos seguimos quedando con el sonido future deWho’s Got Your Love.

Con “Live Forever” la banda se vuelve a acercar al pop, aunque con un sonido bastante lejano a aquel imparable No Promisesque firmaron en 2017 junto a Demi Lovato (una de sus canciones más reproducidas, por cierto).

“Live Forever” no es un tema de Cheat Codes en realidad, ya que está firmado en primer lugar por el ex-one direction Liam Payne. Con un drop sobrio y suave decorado por las voces de Liam Payne. Así han vuelto después de algunos meses.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.