ActualidadArtículos

Liquidrom: El primer Spa con música Techno subacuática

En el barrio turco de Berlín, Kreuzberg, se encuentra esta joya de los balnearios. Se llama Liquidrom y es una maravilla futurista en todos los sentidos.

Este SPA construido como una carpa de circo está siendo una gran fuente de atracción para los turistas que viajan a Berlín. Este balneario parece una visita ya obligatoria en el itinerario de viajes y eso nos alegra un montón ya que la música electrónica está implicada en este invento.

Publicidad

Podríamos decir que Liquidrom es un balneario algo futurista ya que está construido en medio de la ciudad con estructuras llamativas y techos abovedados de hormigón. Sin embargo, lo que más llama de este SPA no es su forma ni su decoración, ni siquiera su situación en medio de la urbe, sino la particularidad del papel que juegan tanto la música como las luces en la experiencia de relajación.

Este templo de calma casi subrealista ofrece la oportunidad a sus asistentes de recostarse en su piscina de agua salada, sumergir los oídos y disfrutar de las luces y de música Techno subacuática. Si, has leído bien, música Techno.

Publicidad

La música Techno puede relajar

Las luces mantienen tonos en su mayoría cálidos y movimientos que llaman al descanso, esto tiene un pase pero ¿Quién iba a pensar que la música Techno podría relajar? Pues los dueños de Liquidrom parece que tienen la respuesta y es un rotundo si.

Muchos de sus clientes comentan que es una experiencia muy relajante y satisfactoria. Algunos indican que al principio les cuesta relajarse pero finalmente, entran en trance y se relajan al 100%. Si que es cierto que mucha gente utiliza música electrónica para estudiar o incluso para concentrarse pero nunca habríamos imaginado que podría llegar hasta tal punto.

liquidrom SPA bóbeda

Su precio ronda los 20€ y también puedes acudir a diferentes saunas con ambientes variados. En las saunas es obligatorio ir desnudo (puedes ir con la toalla pero sin ropa) y en la piscina de agua salada es voluntario.

Ya sabes. Si estás por Berlín no dudes en acercarte y probar esta experiencia única que, por el momento, solo se puede vivir en Liquidrom.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *