New Music

‘Lions In The Wild’: Lo nuevo de Martin Garrix

Martin Garrix acaba de darnos una gran sorpresa con la publicación de ‘Lions In The Wild‘. Un tema comercial, con toques muy progressive, que te sorprenderá y te enamorará.

Cuando empezó a producir la melodía de ‘Animals‘ contaba apenas con 15 años. Eso desvelaba gran parte del talento que el joven escondía. A pesar de eso, muchos no dábamos dos duros por ese jovencísimo chaval. No por su talento, si no porque no confiábamos que fuera demasiado serio.

Publicidad

Unos años más tarde, nos quitamos el sombrero ante este veinteañero que no solo ha llevado su carrera con una total profesionalidad. Además ha sido capaz de fundar su propio sello discográfico consagrándose en unos pocos años como uno de los artistas de primer nivel con más proyección.

Martin Garrix publica ahora su nuevo track. Una ID muy esperada y muy potente. ‘Lions in the Wild‘ es un tema con un drop progressive house muy cañero. El tema es fruto de una colaboración de Garrix con el duo de productores Londinenses Third Party.

Publicidad

Si su nombre te suena (el de Third Party, no el de Martin) puede ser por su tema “Waiting“, que salió hace unos meses a través del sello de Armin Van Buuren o por su remezcla de uno de los temas de Sigma. Sea como fuere,  Third Party es un dúo al que no podemos perder mucho de vista.

‘Lions in the Wild’ ha salido a la venta a través de STMPD RCRDS, el recien estrenado sello del DJ Holandés, que promete nuevas releases tan potentes como ésta muy pronto. De momento ya tenemos tema fuerte para este verano!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.