Videos

Nos sentimos “Like Gold” con lo nuevo de Loud Luxury

Loud Luxury acaban de publicar vídeo para su último éxito “Like Gold” en el que cuentan con colaboraciones con Frank Walker y Stephen Puth. Temazo!

El amor es una temática muy recurrente tanto en las canciones como en los videoclips. Lo que los hace diferentes es a forma de contarlos. Su historia.

Publicidad

Visualmente este “Like Gold” me recuerda muchísimo a un famoso videoclip de Rihanna junto a Calvin Harris, un temazo sin duda. Hablo de We Found Love. La estética y los planos son similares, es cierto que quizá este no sea tan “duro” pero si representa una situación parecida. Me encanta que se parezcan porque me ha hecho sentir una conexión más grande con este tema, como si fuera una segunda parte o algo así.

“Like Gold” ha salido a través de Armada Music hace tan solo unos días y nos encanta! Además es una colaboración muy especial. Frank Walker comenta que el Andrew y Joe llevaban mucho tiempo buscando el tema perfecto. Ambos tres han compartido shows y han intentado introducir sus ideas y estilos de producción en un mismo tema obteniendo como resultado este “Like Gold”.

Publicidad

Para mí, ‘”Like Gold'”es la combinación perfecta de lo que ambos podemos aportar: una mezcla de líneas de bajo, rupturas melódicas y letras que son a la vez baladas y excitantes al mismo tiempo. Todos ponemos una parte especial de nosotros mismos en este tema y creo que realmente se nota. 

Más sobre Loud Luxury

Loud Luxury es un dúo canadiense formado por Andrew Fedyk y Joe Depace. Seguramente les hayas conocido por su éxito junto a Brando. Ese Body nos hizo y aún nos hace bailar cada vez que suena. Pero ya habían llamado la atención con un remix del single “Scared To Be Lonely” de Martin Garrix y Dua Lipa.

A pesar de llevar produciendo desde 2012, no han publicado muchos singles. 2020 está siendo uno de sus años más activos llegando a publicar en lo que va de año 6 singles y un EP llamado Nights Like This‘.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *