ActualidadNoticiasStalkeando

El libro de Rihanna: Publica su vida en imágenes

El libro de Rihanna, donde podemos repasar su vida en imágenes., podrá ser tuyo muy pronto. Te contamos los detalles de su nueva colaboración con Phaidon.

¿Hay algún campo que Rihanna no haya tocado ya? Si es que se le da bien todo.. Ahora la cantante, actriz, modelo y también diseñadora y empresaria se embarca en la aventura de publicar su libro autobiográfico. Pero no será un libro normal en el que narrará con letras, párrafos y demás sino que será un coffee table book.

Publicidad

Y… ¿Qué es un coffee table book?

Por si no sabéis de que se trata es un formato de libro muy artístico en el que destacan fotos, ilustraciones, etc.. La imagen es más importante que la palabra. En algunos casos incluso carecen de texto.

Son los típicos libros de un tamaño considerable que podemos encontrar en empresas de diseño, arquitectura y en librerías, por supuesto. Suelen ser un complemento decorativo perfecto para la mesa del salón, de ahí su nombre, aunque no debemos de restarles importancia por ello ya que algunos muestran ilustraciones o imágenes increíbles y en conjunto son obras de arte.

Rihanna y Phaidon. Una mezcla explosiva

En esta ocasión no hablamos de música sino de fotografía. Este libro, descrito por muchos como “una autobiografía visual” cuenta, en su edición más sencilla, con 504 páginas y más de 1.000 fotos de la artista. Se recopilan fotos de conciertos de Rihanna, de sus diseños, de sus actuaciones, fotos más antiguas e incluso fotos íntimas o personales que nunca se han hecho públicas. De ahí el precio.

Después de 5 años trabajando en esto… estoy muy contenta de poder compartir con vosotros esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo y ayudarme a publicar mi primera obra de arte en esta nueva industria!

Rihanna ha expresado a través de Instagram el gran trabajo que ha estado realizando en conjunto con la editorial Phaidon para publicar su libro. Varios años les ha llevado pero a partir del 10 de octubre se podrá comprar esta especia de Book de la artista en 4 formatos diferentes que podéis reservar aquí:

Publicidad

  • Rihanna: El formato básico con 504 páginas; 1050 imágenes y 11 inserciones especiales. Lo podrás tener a partir del 24 de octubre por 140€.
  • Rihanna Fenty x Phaidon: Edición limitada que además de lo anterior incluye un atril creado en colaboración con The Haas Brothers. disponible a partir del 10 de octubre por un precio de 165€.
  • Rihanna Luxury Supreme: Incluye el formato básico con 504 páginas; 1050 imágenes y 11 inserciones especiales más un atril creado en colaboración con The Haas Brothers. Estará disponible a partir del 20 de octubre pero ya está agotado por el momento.
  • Rihanna Ultra Luxury Supreme: Incluye el formato básico con 504 páginas; 1050 imágenes y 11 inserciones especiales más un soporte para libros de mármol creado en colaboración con The Haas Brothers. Ya está agotado.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *