Videos

Let Me Go: Alok & KSHMR lanzan su primer tema juntos

“Let Me Go” es el primer lanzamiento conjunto de los productores Alok y KSHMR, que han contado con la cantante MKLA para aportar las vocales.

Cuando un tema se convierte en uno de tus favoritos, en seguida todos a tu alrededor comienzan a notarlo. No puedes parar de escucharlo y nada más que termina tienes que volver a ponerlo. Eso mismo es lo que nos ocurre a nosotros con el tema que te presentamos. Es uno de esos que se te pega desde la primera escucha.

Publicidad

Después de regalarnos el remix de “Piece Of Your Heart” de MEDUZA y Goodboys, Alok nos trae una nueva colaboración con el productor KSHMR y con la vocalista MKLA. El tema titulado “Let Me Go” se ha convertido en una de nuestras pistas destacadas de la última semana.

El tema que apenas dura 2 minutos y medio ha sido presentado con un vídeoclip oscuro protagonizado por la cantante y con un estilo vintage que nos recuerda a los antiguos vídeos VHS.

Publicidad

Se trata de la primera colaboración de estos dos productores, que han sabido aportar estilo al tema por partes iguales. Nos han regalado un sonido house con una percusión profunda, pero a la vez muy divertido y bailable gracias a las vocales y la melodía tan pegadiza. Un tema perfecto para las emisoras de radio más comerciales y también para presentar en un gran set. Quién sabe, quizás los dos productores unan fuerzas en más ocasiones y podamos verles juntos sobre un escenario.

Por su parte, la Canadiense MKLA ya es una habitual en la música electrónica. Ha participado en otro éxito de KSHMR ya conocido, llamado “Kids” y también en el tema “Save Me” de Vintage Culture y Adam K, aportando sus propias letras.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *