Playlist

Las 10 mejores canciones de The Chainsmokers

the-chainsmokers-temas

Ya han pasado más de 4 meses desde que The Chainsmokers decidieron desconectarse del Mundo y ponerse manos a la obra para sacar nueva música. Aquí os dejamos 10 de sus mejores temas.

Su carrera ha tenido buenos momentos y mejores. Desde que despuntaron en 2013 con “#SELFIE” no han parado! Una racha tras otra les han situado en las listas principales a nivel mundial, han colaborado con grandes voces y grandes productores, djs y también artistas visuales, como Rory Kramer. Ahora han decidido hacer un parón en su carrera para ver qué rumbo van a tomar en su nuevo álbum.

Publicidad

View this post on Instagram

#TCS4

A post shared by The Chainsmokers (@thechainsmokers) on

The Chainsmokers dicen estar inspirados al máximo y deben de dejar que esa imaginación y creatividad fluyan para traernos algo aún mejor que no dudamos en que tarde mucho en aparecer. Sin duda será seguro en 2020, ya que van a disco por año.

Mientras esperamos las novedades os dejamos 10 de los temas de The Chainsmokers que consideramos son los mejores del dúo.

All We Know ft. Phoebe Ryan (2016)

Este tema nos envuelve completamente en un sentimiento entre nostalgia, tristeza y al mismo tiempo esperanza. Lo que más impresiona de “All We Know” es sin duda su videoclip, grabado por Rory Krammer, que nos hace tener una visión muy parecida a un videojuego.

Split (Only U) with Tiësto (2015)

Poniendo un poquito más de marcha os mostramos este tema del dúo junto a nada más y nada menos que Tiësto. Split (Only U) se estrenó en 2015 y muestra perfectamente el estilo inicial que tenían los Chainsmokers. Mucho rollo y mucha marcha!

Publicidad

Closer feat. Halsey (2016)

Esta colaboración de The Chainsmokers junto a la cantante Halsey enamoró por completo a todo el mundo, ampliando la fama de ambos artistas. 

A mucha gente le gustaba la letra de la canción y, al tardar en subir el videoclip oficial, el lyric fue el primero en posicionarse, llegando hoy a superar los 2 billones y medio de reproducciones en Youtube. Closer también fue una de las canciones más escuchadas del 2019.

Sick Boy (2018)

Este fue el nombre de su segundo álbum y este tema fue el hit principal. Esta etapa del dúo nos enseñó un The Chainsmokers muy reivindicativo y un poco más oscuro de lo que nos tenían acostumbrados.

En este año también se unió al grupo el batería Matt McGuire que aún hoy en día sigue apareciendo en algunos de los shows del dúo.

Publicidad

#SELFIE (2013)

Este es uno de los temas con los que empezó toda la andadura de The Chainsmokers. Aprovechando el estallido de los selfies Andrew Taggart y Alex Pall se hicieron oír con este tema que dejó a medio mundo impresionado y que les hizo explotar en el mundo de la música electrónica.

Who Do you Love Me feat. 5 Seconds of Summer (2019)

Una de las últimas colaboraciones que nos han dejado antes de este parón ha sido este “Who Do You Love Me” con el grupo de pop rock australiano 5 Seconds Of Summer. Sin duda ha sido uno de los temas más escuchados de su último disco.

Something Just Like This feat. Coldplay (2017)

Este tema de The Chainsmokers junto a Coldplay es una obra de arte. Por no decir que colaborar con Coldplay es algo bastante increíble, no?

“Something Just Like This” habla sobre el amor puro y la simpleza. ¿Quién quiere un superhéroe si tiene a alguien que le pueda dar simplemente lo que necesita?

Publicidad

Roses feat. Rozes (2015)

Este “Roses” es uno de los hits perpetuos de The Chainsmokers, sin duda. Un tema que nunca va a dejar de sonar perfecto! Muchos cantamos esta canción o la tarareamos. Es muy pegadiza y casi adictiva. La voz de Rozes es flipante y te atrapa!

Paris (2017)

“Paris” fue otro de los exitazos de Andrew Taggart y Alex Pall. El dúo tuvo a todo el mundo pendiente de la salida de “Paris” porque algunos rumores apuntaban a que la voz femenina sería la de Selena Gómez.

Finalmente la vocalista fue la americana Emily Warren que ha sabido junto a The Chainsmokers escalar este tema hacia las primeras posiciones de las listas internacionales.

Don’t Let Me Down feat. Daya (2016)

Otro de los temas pelotazo que se marcaron en su día The Chainsmokers fue esta colaboración con Daya. Este temazo llegó a tener más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.