Música

Laidback Luke – Yearmix 2016

Para los que creáis que el 2016 ha sido un mal año, en cuanto a música electrónica se refiere, es porque aún no habéis escuchado el Yearmix que se ha marcado el maestro de las mezclas. Laidback Luke es uno de los mejores DJ’s del planeta en cuanto a técnica se refiere. Así lo ha demostrado innumerablemente, tanto en sus directos, como en los vídeos que ha grabado en directo para la plataforma DJ SOUNDS.

En este set, Laidback Luke ha mezclado algunos de los temas que más hemos escuchado durante todo el año 2016, en diferentes estilos, ¡¡Incluso aparece la sintonía de Pokemon, que tanto hemos escuchado últimamente!! Si quieres flipar y disfrutar de lo mejor del año, dale al play y sube el volumen!

Publicidad

Originario de Filipinas, pero afincado en Holanda, Laidback Luke es uno de los Dj’s más importantes del planeta. En cuanto a técnica a la hora de mezclar, supera a muchos de los grandes Dj’s del panorama Mainstream. Actualmente ocupa el puesto 64 de la encuesta anual de la revista DJ Mag, pero ha llegado a alcanzar el #17.

Cuenta con 25 años de experiencia a sus espaldas y ha publicado varios álbumes. El último de ellos se llama ‘Focus‘ y salía a la venta en 2015, siendo el primer álbum que lanzaba en una década.

Publicidad

En su podcast semanal, Mixmash Radio, el DJ nos ofrece una selección de temazos hecha y mezclada por él mismo.

[wptpa id=”3″ autoplay=”false” playlist=”true” compact=”true”]

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.