New Music

Laidback Luke sorprende con ‘Promiscuous’

El EDM, ese rollo musical que muchos creen muerto desde hace tiempo, sigue vivo y evolucionando gracias a productores con tanto talento como laidback Luke, un DJ capaz de realizar las mejores mezclas en vivo y de crear temas realmente convincentes.

Hoy queremos descubrirte (si no lo has hecho ya) el sonido de “Promiscuous”, la última producción de este artista Filipino. Un tema que mezcla algunos sonidos trance en un drop con alma de EDM, que incluso nos recuerda a la música electrónica de hace tiempo, con una vocal de lo más glamurosa.

Publicidad

La voz de Alicia madison la hemos podido escuchar en alguna ocasión bajo la producción de pesos pesados como Sergi Domene en un temazo llamado “Imposible“. También la hemos oído bajo la batuta de DIMARO o Promiseland. Su voz tiene también un poco ese rollo de las canciones que podíamos escuchar en los 90’s, quizás por eso Laidback Luke haya querido trabajar con ella.

A través de Armada Records, acabamos de descubrir esta nueva producción de Laidback Luke que ta podéis escuchar.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.