Noticias

Laidback Luke lanza nuevo álbum

Laidback Luke anuncia su nuevo disco. Su primer disco después de trece años, desde que publicara “Electronic Satisfaction”. Este nuevo trabajo se llamará “Focus”.

Todos los Dj’s y productores que se precien deben lanzar su propio álbum. Parece ser la premisa en el mundo EDM actualmente, ya que muchos de los grandes nombres de la escena están lanzando álbum en los últimos años. Uno de los nombres que se une a la lista de Djs con disco este año es LaidBack Luke, que no había lanzado ningún disco desde 2002, cuando publicó su disco “Electronic Satisfaction”.

Publicidad

LaidBack Luke es uno de esos DJ’s que ha sabido sobrevivir con gran salud a la evolución de la música electrónica de los últimos años, manteniendo la gran calidad de sus producciones al tiempo que conquista a las nuevas generaciones del EDM. Además como DJ, sus mezclas asombran a cualquiera.

“Focus” saldrá a la venta el próximo a través del sello Mixmash, del propio artista, el 6 de Noviembre, según informa Bildboard. Tendrá colaboraciones con artistas como Benny Benassi, Yellow Claw,Trevor Guthrie, GTA y D.O.D. Su nuevo single se llamará “Let it Go”y podremos escucharlo el próximo 18 de Octubre.

Publicidad

Si quieres ver su gran habilidad con los platos, échale un vistazo a su última sesión en DJSounds.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.