ZONA69

La radio de los temazos de música electrónica

Z69 RADIO! Electrónic Music

Z69 RADIO! es nuestro canal de música electrónica, donde suena toda la música electrónica que te motiva. Un canal que cumple 1 año, más de 8700 horas de música sin pausa.

Durante el primer confinamiento duro que vivimos en España en las primeras semanas de Marzo de 2020, nos pusimos a trabajar para compartir mucha música. El objetivo: Que nadie se aburriera en casa. Así, creamos un canal online con música electrónica las 24 horas del día. Y lo que empezó siendo algo temporal, se ha quedado con nosotros un año.

Publicidad

Un canal de radio actualizado constantemente con las últimas novedades del dance, el slap house, progressive, deep y todos los estilos de música electrónica mainstream. Además, los mayores éxitos del EDM de los últimos 10 años. Todo, para que dispongas de más de 24 horas de selección musical que suena sin pausa.

Z69 RADIO! es la herramienta perfecta cuando te vas de viaje, cuando estás estudiando o trabajando o cuando consultas las últimas noticias del EDM en nuestra web. Solo tienes que darle al play y disfrutar de la mejor música electrónica, sin pausa. Y si eres de los que les gusta tener el control de la reproducción, te invitamos a descubrir la playlist de ZONA69 en Spotify con las novedades más potentes. Una selección musical depurada y actualizada cada semana.

Publicidad

Si estás cansadx de buscar los últimos temas de la música electrónica global, esto te va a gustar.

ZONA69 RADIO es nuestro canal de radio a través de la web, donde te recomendamos los temas de música electrónica más top del momento y algunos de los principales éxitos de los últimos 10 años. Si te gusta la música electrónica de baile o EDM, este canal es para tí.

Sin publicidad, sin interrupciones. No necesitas ninguna app ni suscribirte a ningún servicio. Seleccionamos las últimas novedades y los temas dance más conocidos para que disfrutes las 24 horas de la música electrónica más variada. Contamos con más de 36 horas de música que se actualizan constantemente y que suenan para tí sin pausa.

Escucha nuestro canal de radio aquí y guárdalo en los marcadores de tu navegador.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
1
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *