Playlist

Esta es la música que escucha Barack Obama

Barack Obama y su mujer Michelle Obama han hecho famosas sus playlist de verano en las que recomiendan sus canciones favoritas del año. Esta es la del ex-presidente.

Barack Obama no solo ha sido el 44º presidente de los Estados Unidos y la primera persona negra que llega a la Casa Blanca. Además es una persona respetada y muy influyente. Tanto él como su mujer Michelle Obama han destacado siempre por ser personas cercanas y bastante diferentes a los personajes públicos que ocupan posiciones de poder en América.

Publicidad

Barack Obama ha querido compartir una playlist con sus canciones favoritas de lo que llevamos de 2020. Algo que suele hacer cada verano. Las preferencias musicales del ex-presidente siempre han sido muy respetadas en el mundo de la cultura y además han dado el empujón a algún artista como Lizzo, de la que Barack Obama se mostró muy fan.

Aprovechando el parón veraniego del mes de Agosto y que muchos tenemos algo más de tiempo para escuchar y descubrir música, Obama ha compartido en sus redes su lista de canciones favoritas de 2020. Ha contado en su publicación que en los últimos meses ha pasado mucho tiempo escuchando y compartiendo música con su familia y ha recopilado en esta playlist algunas de sus canciones favoritas.

Publicidad

Disclosure entre los favoritos de Obama

Barack Obama

El 44º presidente de EE.UU está siempre muy puesto en la nueva música que se va publicando y se considera muy aficionado a escuchar música en su tiempo libre. Además de verdaderos clásicos de la música como “All I Wanna Do” de Sheryl Crow y algunos temas que ya tienen unos años como “Work” de Rihanna y Drake el político también ha compartido algunas novedades realmente recientes que le han llamado la atención.

En esta playlist de los temas que lo petan en 2020, encontramos el último tema de Billie Ellish, la colaboración de J Balvin con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy o una de las canciones del nuevo álbum de John Legend.

Aunque parece que a Obama no le demasiado la música electrónica, hay un grupo habitual de Z69 que se ha colado entre sus canciones favoritas. Hablamos de Disclosure, que lanzarán nuevo álbum a finales de Agosto. El dúo de hermanos que protagonizaba esta semana un set impresionante con Cercle, ha visto incluida en la exclusiva playlist una de sus canciones más recientes. El tema “Know Your Worth” de Khalid y Disclosure está incluido entre las canciones favoritas de Barack Obama. Pero en lugar de la versión original, el ex-presidente de EE.UU ha elegido la versión junto a DaVido y Tems, que se publicó más tarde.

Aquí os dejamos la playlist de Barack Obama completa.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *