ActualidadArtículos

Cómprate la casa de Calvin Harris por 4,5 millones de euros

El DJ y productor Calvin Harris vende su casa por más de 4 millones, aunque también se puede alquilar por 22.300 euros al mes.

Las ofertas de venta de inmuebles de los famosos suelen ser buenas oportunidades para conocer un poco más de cerca las casas en las que viven y llegar a imaginarse el nivel de vida que llevan.

Publicidad

Calvin Harris ha decidido poner a la venta su casa. Aunque no creemos que sea por falta de tiempo, ya que lleva siendo durante años consecutivos el DJ que más cobra (su fortuna está valorada en 170 millones de euros aproximadamente).

La mansión de Hollywood está a la venta por 4,5 millones de euros y cuenta con todas las comodidades y todas las necesidades que puedas tener si tienes un alto nivel de vida. La casa cuenta además con un estudio de grabación propio para que puedas hacer tus cosas en pijama, ya que anteriormente fue del también DJ y productor Steve Angelo.

Publicidad

La propiedad fue construida en la década de los 40. Harris la adquirió en 2017. Calvin Harris ya ha tenido otras casas que también ha vendido. Aunque en este caso la vende por debajo del precio al que la adquirió.

La casa tiene cuatro habitaciones y dos lavabos, un comedor exterior, zona de piscina, varias terrazas, salón y cocina amplios y abiertos a la piscina y hasta estudio propio.

Si no estás muy convencido de la compra, Harris te ofrece también un alquiler por algo menos de 25.000 euros al mes con opción a compra. Aunque no sabemos si será el propio Calvin Harris quien te enseñará la casa si quieres ir a visitarla, te podemos enseñar algunas de las fotos que acompañan al anuncio.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *