Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, celebraba este fin de semana su boda junto a Elettra Lamborghini. Una celebración muy exclusiva en la que no faltó nada.

En el artículo de hoy nos metemos un poco en el mundo del marujeo, pero con un buen motivo. Y es que, Afrojack ha firmado la colaboración más importante de su vida. El DJ holandés se ha casado este fin de semana con Elettra Lamborghini, la modelo y nieta del fundador de la marca italiana de coches.

Publicidad

La boda de Afrojack y Elettra se celebró en la Villa Balbiano, a orillas del lago de Como, al norte de Italia. El lugar vestía una decoración de flores blancas y en la que no faltaba ningún detalle. La celebración se realizó durante el atardecer y contó con un número limitado de invitados para cumplir con todas las normas sanitarias. Además, los novios tuvieron música en directo y hasta fuegos artificiales.

La pareja compartió una foto después del enlace en la que se ve al DJ vestido con traje y pajarita abrazado a su mujer, que luce un vestido nupcial con escote y algunas transparencias en los laterales.

Publicidad

Boda de Afrojack y Elettra Lamborghini

Entre lo que hemos podido averiguar sobre la celebración, sabemos que como invitado estaba el DJ y amigo de Afrojack, David Guetta. Quien hizo un discurso durante la noche, mencionando algunas de las canciones que han compartido juntos. Un de ellas es "Without You", que escribieron juntos, aunque Afrojack no aparece en los créditos. Y precisamente esta canción se la quiso dedicar el DJ Francés a la pareja en un momento muy bonito.

https://www.instagram.com/p/CFna5OTqHab/

Siendo la boda de un DJ y habiendo más DJ's entre los invitados, no podemos dudar de que no faltaría algún set de música electrónica y es posible que como buen DJ, el propio Nick se pusiera a los platos un poco. Pero no han trascendido más que unos pocos videos que los novios subieron en sus redes sociales.

Pocos detalles se han conocido de la celebración. Tampoco se han publicado fotos de la pareja a parte de la que te hemos mostrado. Es posible que la pareja tenga planeado vender parte del material gráfico de su boda para que se publique en forma de exclusiva.

La relación comenzó hace apenas dos años, cuando el DJ y la modelo se conocieron en un concierto. Poco tiempo después ya estaban saliendo y como han demostrado en sus redes sociales, son uña y carne. Ella, muy conocida en su país por su participación en programas de televisión había anunciado su compromiso en las redes sociales hace casi un año. Además, como buena heredera millonaria, Elettra se ha metido al tema de la música y parece haber dejado los realitys que tan popular la hicieron.

Publicidad

Le deseamos lo mejor a la pareja

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *