ActualidadNoticias

Kylie Minogue y Calvin Harris podrían volver a colaborar

Kylie Minogue

Kylie Minogue y Calvin Harris podrían volver a colaborar juntos. La artista ha dado alguna pista sobre cómo puede ser su nueva música.

Kylie Minogue ha sido uno de los grandes apoyos para Harris a la hora de conseguir llegar lejos. Ella llegó en un momento en el que él estaba empezando y le dio la oportunidad de colaborar con ella en varios de sus temas. Calvin Harris co-escribió, produjo y grabó In My Armsy “Heart Beat Rock” dos temas en los que se nota la influencia del sonido de Calvin Harris. Ambos temas puedes disfrutarlos en el álbum ‘X’. Estamos hablando del año 2010 por si hay algún despistado. Desde entonces, no se han vuelto a juntar musicalmente hablando.

Publicidad

Posible nueva colaboración

La australiana ha confesado recientemente que no descartaría una nueva colaboración con Calvin Harris, es más, dice que le encantaría ya que en aquel momento, el escocés estaba empezando y , como es lógico, era un poco más tímido.

No trabajo con Calvin Harris desde que se convirtió en “Calvin Harris”. Trabajé con él cuando tenía que parar y echar un trago antes de venir al estudio porque se sentía muy nervioso. ¡Él todavía producía en su habitación! […] Me encantaba y me sigue encantando ‘Acceptable in the eighties‘.


La cantante asegura que siempre ha sido fan del sonido peculiar de los primeros temas de Calvin Harris. El DJ ha cambiado de estilo desde entonces pero ha conseguido darle una personalidad a su música y crear temas tan impresionantes como We Found Love“, “I Need Your Love, “One Kiss” o su más reciente tema Giant junto a Rag’n’Bone Man.

Publicidad

Que Calvin Harris volviera a producir algún tema con el sonido de sus comienzos sería un gran noticia y más si es junto a Kylie Minogue. Esperemos que las ganas sean suficientes y se pueda hacer realidad esta posible colaboración. Por el momento no existe ninguna confirmación ni sospecha de que esto esté pasando pero sus comentarios nos dan una leve posibilidad. Cruzamos los dedos!

El nuevo disco de Kylie

Kylie Minogue comenzó su carrera musical en 1987 y desde entonces se ha convertido en un icono del electropop. Canciones como Can’t Get Out Of My Head“, “Love At First Sight” o Locomotion la han hecho ser conocida mundialmente. Actualmente cuenta ya con 15 álbumes en su espalda y una gira inigualable.

La artista regresó hace un tiempo con un nuevo proyecto llamado ‘Step Back In Time’. Este es un disco recopilatorio que incluye muchos de sus temas más conocidos y que salió a la venta el pasado 28 de junio.

Contiene nada más y nada menos que 42 temas, 41 temas que ya habíamos podido escuchar y un último llamado “New York City” que os recomendamos escuchéis.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *