Videos

Kygo, Tina Turner – What’s Love Got to Do with It

Kygo nos trae del vuelta el éxito de los 80’s “What’s Love Got to Do with It” con las voces de la famosa cantante Tina Turner. Así suena el nuevo single del productor.

En 1984, la cantante Tina Turner lanzó “What’s Love Go to Do With It“. Un tema que llegó al #1 de la lista The Billboard Hot 100 ese año. El tema se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de la música. Ahora, el productor Noruego Kygo ha rescatado ese exitazo para traerlo a 2020 con un sonido más tropical.

No es la primera vez que Kygo emprende un proyecto parecido. Ya lo logró hace un año con la versión de Higher Love” de Whitney Houston con el que consiguió un gran éxito.

El productor Noruego, famoso por sus producciones tropical house, ha confesado que esta canción era una de sus favoritas de la historia de la música. Por eso, se ha mostrado encantado de poder realizar esta revisión. Y aunque el reto de mantener la esencia de la canción original al tiempo que incluía su propio toque ha sido importante, está maravillado con el resultado. En su primera semana publicado, el tema ya acumula millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Kygo nos trae la versión del famoso tema de Tina Turner, “What’s Love Got To Do With It” acompañado de un videoclip que nos cuenta la historia de una pareja que va perdiendo la llama.

A pesar de estar retirada de la música (así lo contó hace algunos meses) Tina Turner ha vuelto momentáneamente para trabajar en este nuevo remix de su gran éxito. Aún así, no se espera que la cantante protagonice un regreso de ningún tipo. A sus 80 años, se conserva increíblemente y vive alejada de la industria musical en una pequeña ciudad de Suiza.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.