ActualidadTrending

Kygo estrena su propio sello discográfico

kygo-golden-hour

Kygo crea un sello discográfico destinado a dar la oportunidad a nuevos talentos desconocidos que están creando música de manera independiente.

Si eres productor musical y tu género es el Tropical House, tal vez lo que vamos a contar hoy te puede interesar.

Publicidad

El productor Kygo (conocimos por hits como “Firestone“, “Born to be Yours” o “Stranger Things“) inicia una nueva etapa con la creación de su propio sello discográfico. Lo hace de la mano de Myles, su manager desde 2013.

El sello va a llevar por nombre ‘Palm Tree Records‘ y su misión es impulsar al nuevo talento y dar promoción a jóvenes artistas que están creando su propia música. Kygo se une así a la enorme lista de grandes artistas con sello propio. El criterio musical de Kygo y el buen saber hacer en los negocios de Myles pueden convertir a este sello en uno de los más exitosos en poco tiempo. Y más si tenemos en cuenta que Kygo es un referente en un estilo musical que no tiene demasiados sellos especializados.

Publicidad

Siempre me ha gustado trabajar con artistas talentosos en mis canciones. Ahora puedo ayudar a proyectos que me encantan y ofrecerles un servicio de primer nivel.

Desconocemos si Kygo utilizará este sello también para lanzar su propia música y así no depender de las grandes firmas multinacionales que suelen ralentizar el proceso de lanzamiento de la música. Tampoco sabemos cual será la primera publicación de este sello, aunque llegará muy pronto.

Kyrre (ese es su verdadero nombre) aprendió a tocar el piano con solo 6 años de edad, recibiendo clases. Con 15 años se introdujo en la producción de música electrónica utilizando como armas el Logic Studio y vídeos de Youtube a través de los cuales aprendía las técnicas más utilizadas. El solito fue aprendiendo a crear su música y acabó desarrollando un sonido único que le llevó al éxito y a girar por todo el mundo.

Kygo dejó la universidad para dedicarse por completo a la música. Y fue a finales de 2014 cuando lanzó su primer sencillo. Una canción llamada “Firestone” que lo cambió todo y se convirtió en todo un éxito catapultando rápidamente al productor Noruego, que no tardó en repetir el éxito con diferentes canciones y lanzando sus propios álbumes: ‘Cloud Nine’ (2016)  y ‘Kids in Love’ (2017).

El artista representa para muchos, la demostración de que con talento y mucho trabajo se puede alcanzar el éxito. Se pasó años elaborando su propia música, algo que le representara de verdad y consiguió llevar un sonido diferente a la música electrónica.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *