New Music

Kygo remezcla lo último de Daft Punk y The Weeknd

Kygo
Kygo

Estamos hablando mucho de Daft Punk  y The Weeknd durante esta semana. Pero todo es por un gran motivo, su música. Hoy descubrimos la remezcla que se ha marcado el productor Kygo con uno de sus temas.

Nos hemos enganchado al sonido del rapero Canadiense junto a Daft Punk. Aunque ya tienen nuevo single, seguimos descubriendo grandes remixes de su primera colaboración. “Starboy” es uno de esos temas que no pasan desapercibidos. En la primera escucha nos resultó extraña la fusión de Daft Punk y The Weeknd, aunque hay que reconocer que ha funcionado a las mil maravillas.

Publicidad

Tanto es así, que el productor de Tropical House ha querido dar su propio toque a la canción. Kygo ha sabido respetar el tema, aportando su propio sonido y dándole una nueva dimensión aún más profunda y orgánica. No nos extraña nada que el remix funcione tan bien. Kygo es un artista con una gran sensibilidad y con un don para crear piezas con una calidad impresionante. Ya puedes pillarte este tema en itunes y otras plataformas.

Piérdete en las armonías creadas por Kygo en este remix.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.